Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Resumen de la Semana 22 de MLS: Así terminó la semana de la rivalidad

Concluyó la Rivalry Week en la MLS, donde luego de 22 semanas, New England Revolution y Seattle Sounders, siguen al frente de sus conferencias.

Estados UnidosActualizado a
Concluyó la Rivalry Week en la MLS, donde luego de 22 semanas, New England Revolution y Seattle Sounders, siguen al frente de sus conferencias.
Ted S. WarrenAP

La temporada regular de la MLS 2021 comienza a llegar a su parte final y durante este fin de semana, concluyó la ‘Semana de la Rivalidad’ dentro del fútbol estadounidense, que tuvo grandes clásicos y derbis, para que luego de 22 semanas de fútbol, los equipos de New England Revolution y Seattle Sounders se mantengan al frente de sus conferencias, como fuertes candidatos a la MLS Cup.

Durante este último fin de semana, importantes duelos como el ‘Clásico del Tráfico’ o el de Cascadia se disputaron para buscar la supremacía en la Rivalry Week y seguir escalando posiciones dentro del fútbol estadounidense, que comienza a tomar forma de cara a los playoffs y la lucha por el título

Te presentamos el resumen de la Semana 22 de MLS:

Resultados

Columbus Crew 3-2 FC Cincinnati

CF Montréal 3-1 Toronto FC

Orlando City 0-0 Inter Miami

Atlanta United 0-2 Nashville SC

New York Red Bulls 0-1 Chicago Fire

LAFC 3-3 LA Galaxy

NYCFC 2-0 New England Revolution

DC United 3-1 Philadelphia Union

Houston Dynamo 1-2 Minnesota United

Sporting Kansas City 1-1 Colorado Rapids

Austin FC 3-5 FC Dallas

Vancouver Whitecaps 4-1 RSL

Seattle Sounders 0-2 Portland Timbers

Rodríguez y Joveljić hicieron olvidar a Vela y Chicharito

En un Clásico del Tráfico en el que ambas estrellas mexicanas quedaron fuera, LAFC y LA Galaxy dieron un gran espectáculo para repartir puntos, luego de un emocionante empate a 3 goles, en el que Brian Rodríguez y Dejan Joveljić se lucieron con doblete para sus equipos y el Derbi de Los Ángeles se quedó sin dueño en el Banc of California.

Semana de ensueño para Ricardo Pepi

Ricardo Pepi redondeó su semana de ensueño, en la que luego de marcar el penal con el que MLS venció a la Liga MX en el All Star Game, fue convocado por primera vez a la selección mayor de Estados Unidos y este domingo, el atacante de FC Dallas marcó un doblete ante Austin FC, para llegar a 11 tantos y escalar a las primeras posiciones del goleo en MLS.

Seattle y New England se mantuvieron en la cima

A pesar de que ambos equipos sufrieran derrotas, los actuales líderes de ambas conferencias en MLS, se mantuvieron en lo más alto, pues New England Revolution sigue en la primera posición del Este con 49 puntos, seguido de Orlando que tiene 35; mientras que en el Oeste, Seattle se quedó en la primera posición con 42 unidades, seguido por Sporting Kansas City, que tiene 40.

Nashville arruinó el debut de Pineda


Otro de los encuentros destacados de este fin de semana, fue el de Atlanta United ante Nashville, pues el técnico mexicano, Gonzalo Pineda, hizo su debut como entrenador en la MLS, sin embargo, el cuadro de Nashville se quedó con el triunfo en su visita al Mercedes-Benz Stadium, para propinarle al técnico su primer descalabro.