Eliminatorias Concacaf

Keylor Navas ilusiona a Costa Rica: “Lucharemos por ir al Mundial”

El guardameta habló sobre el tiempo que le queda en selección y lo que representará jugar tres partidos de Eliminatoria en una semana.

Estados Unidos
0
Keylor Navas sueña con jugar su tercer Mundial de manera consecutiva con la selección de fútbol de Costa Rica.
_ MEXSPORT

Keylor Navas llegó este martes por la tarde a Costa Rica para concentrarse con la selección y afinar detalles de cara a los próximos encuentros de Eliminatorias en Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. El guardameta del París Saint-Germain atendió a los medios de comunicación y aseguró que lo darán todo para que Costa Rica pueda asistir al Mundial, pues ello beneficiaría a todo el país.

“Sí, claro, estamos muy contentos, con todas las ganas de estar en el próximo Mundial, yo creo que sería bueno para nosotros como futbolistas, para la afición, medios de comunicación y para el país en general y vamos a luchar por eso”, sentenció.

Navas fue cuestionado sobre si esta será su última etapa con la selección tica, pero indicó que vive el día a día y disfruta cada partido con el combinado centroamericano. “No sé, el tiempo dirá. Tengo que vivir cada momento y espero estar bastante tiempo, pero vamos a ir viendo paso a paso”, precisó.

¿Qué rivales tendrá Costa Rica en esta Fecha FIFA?

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez tendrá tres partidos de Eliminatoria en menos de una semana, pero Navas, con toda su experiencia, sabe que están preparados ante cualquier circunstancia. ''Es cansado, pero ya estamos acostumbrados. Cuando se juega siempre cada tres días ya uno sabe manejar la situación y no nos preocupa''.

Costa Rica jugará el jueves 2 de septiembre ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández; posteriormente recibirá a México el domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica y finalmente recibirán también en el mismo escenario a Jamaica el miércoles 8 de septiembre.