Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas vuelve a tener una portería en cero con el PSG

El debut de Lionel Messi fue perfecto para el PSG al ganar y dejar su portería en cero por primera vez en la campaña gracias al tico.

Estados UnidosActualizado a
El debut de Lionel Messi fue perfecto para el PSG al ganar y dejar su portería en cero por primera vez en la campaña gracias al tico.
Stephane MaheReuters

Un fin de semana más y el PSG sigue sonriendo cada vez más. Al verlo jugar, muchos sonríen con Keylor Navas defendiendo su arco y con mayor alegría cuando lograr que su equipo se quede con la victoria. Entre tanto bullicio por si él o Gianluigi Donnarumma debería ser el portero titular, el costarricense se ha ido ganando los minutos de esta temporada y ante Stade de Reims parece no dejarle hueco al italiano.

Todas las miradas de estar tarde estaban sobre de Lionel Messi y la presentación renovada de Kylian Mbappé y Neymar con Paris Saint-Germain. El primero salió desde el banquillo y los otros dos fueron parte del cuadro titular para que el francés saliera explosivo como siempre y anotara el primer gol de su campaña individual. Incluso, en el segundo tiempo, éste mismo anotó y con eso fue suficiente para sellar el cuarto triunfo de los parisinos en el ciclo 2021-22 de la Ligue 1.

Messi entró al minuto 66 por Neymar y ahí todo estaba definido, su andar fue más para que el mundo volviera a impactarse con ver al astro argentino sin la playera del Barcelona. Pero si seguimos la radiografía por la parte baja de la escuadra, ahí es donde Navas aparece al haber dejado su arco sin goles por primera vez en la campaña. Cinco goles había recibido en el resto de desafíos, por lo que ahora el hito dejará en el camino lo hecho en el último partido del circuito anterior, en el cual celebraron el mismo marcador mas no ante el Reims, sino visitando al Brestois.

La racha más reciente que ha tenido Keylor Navas con el PSG de vallas sin gol fue en ese mismo cierre de temporada cuando hiló tres enfrentamientos sin recibir anotación en contra. De esta manera, Donnarumma se perfila a seguir en el banco cuando se trata de los enfrentamientos locales. El siguiente compromiso del arquero latino será el 12 de septiembre después de la fecha FIFA de esta semana.

Keylor Navas buscara llevar su buen momento a Costa Rica

Al no padecer el problema de CONMEBOL con restricciones de convocados, Keylor Navas viajará de París para unirse con la Selección de Costa Rica de cara al arranque del Octagonal Final. Después de perderse tanto la Nations League como la Copa Oro, Navas vuelve con el representativo manejado por Luis Fernando Suárez, en el cual también figuran los nombres de Óscar Duarte, Bryan Oviedo, Celso Borges y Joel Campbell. Keylor jugaría el primer juego ante Panamá el 2 de septiembre.