Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas no suelta la titularidad en partido de debut de Messi

El arquero tico sigue como titular del PSG por encima de Gianluigi Donnarumma y salta en el XI de Pochettino, para el partido de debut de Lionel Messi en la Ligue One.

Estados UnidosActualizado a
El arquero tico sigue como titular del PSG por encima de Gianluigi Donnarumma y salta en el XI de Pochettino, para el partido de debut de Lionel Messi en la Ligue One.
LOIC VENANCEAFP

El día ha llegado. Lionel Messi se presenta este domingo con la camiseta del Paris Saint-Germain en su visita al Stade Reims, dentro de la cuarta fecha de la Ligue One, duelo en el que Keylor Navas se sigue ganándole la partida a Gianluigi Donnarumma y se mantiene como titular del conjunto parisino, tal como lo ha hecho en los duelos anteriores en el fútbol francés.

De nueva cuenta, el arquero tico fue elegido para defender la portería en el XI inicial del técnico argentino, quien lo eligió para el esperado duelo en el que se espera que Lionel Messi tenga sus primeros minutos como jugador del PSG, luego de su polémica salida del FC Barcelona.

Navas podrá presenciar en primera fila el debut del astro argentino con la camiseta del conjunto de la capital francesa, en cuanto Pochettino lo decida, pues no fue incluido dentro del cuadro titular y espera minutos desde la banca.

Keylor Navas continúa ganándole la partida a Gianluigi Donnarumma, que recientemente fue fichado por el PSG y hasta el momento no ha hecho su debut con el club francés, pues Navas se ha adueñado de la titularidad y se ha adueñado del puesto en las tres fechas anteriores, en las que el PSG se ha mantenido invicto, pero Navas ha recibido 6 tantos.