Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tottenham vuelve a la carrera por el fichaje de Weston Mckennie

Massimiliano Allegri dijo no querer vender a su mediocampista, pero parece ser que el club tiene otros planes para el estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Massimiliano Allegri dijo no querer vender a su mediocampista, pero parece ser que el club tiene otros planes para el estadounidense.
Nderim Kaceli / Europa PressAFP7

El futuro de Weston McKennie vuelve a estar sobre de un hilo. La Juventus ha empezado la campaña con la dura salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, un empate y ahora una derrota ante el Empoli. En ésta última, McKennie estuvo disponible y fue titular en el cuadro de Massimiliano Allegri, quien dijo que querría mantenerlo por el esto del año. No obstante, la directiva parece ser tener otros planes para él.

Antes de que Allegri mencionara en conferencia de prensa que el estadounidense se quedaba y sin estar a la venta, éste pasó por muchos rumores de una pronta salida después de su primer año con el equipo y hubo distintos pretendientes de Inglaterra que lo buscaron, entre ellos el Tottenham. Los Spurs fueron los candidatos más fuertes para hacerse de sus servicios, pero Allegri les cortó toda esperanza.

Así, a este joven daba también tranquilidad al jugador y de mejor manera con su juego, pero ahora, según Daniele Longo de Calciomercato.com, la oficina de la Vecchia Signora ha vuelto a cambiar los papeles al poner en venta al volante. Por lo tanto, en cuanto supieron de esto, el conjunto inglés volvió a la carrera por McKennie y se ha informado que ya hay un precio establecido por el equipo que rodea los 36 millones de dólares.

Los próximos días serán claves para descubrir las verdaderas intenciones del Tottenham, ya que estos tienen hasta el 31 de agosto para lograr un acuerdo con la organización italiana. Actualmente en el medio campo, los británicos cuentan con hombres como Pierre-Emile Højberg, Eric Dier, Giovani Lo Celso y Tamguy Ndombele.

¿Cómo le fue a Weston McKennie en su primer partido?

Weston Mckennie terminó el año con la Juventus con una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ello no le permitió jugar en la primera jornada ante Udinese y ahora habría que esperar si Allegri lo tomaría en cuenta. Éste le respondió de buena manera y lo mandó como titular ante Empoli. El norteamericano jugó junto a Rabiot, Danilo y Bentancur para salir de cambio al medio tiempo por Álvaro Morata.