Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Se retrasa la llegada de Keylor Navas a Costa Rica para eliminatoria

El arquero del PSG aún no reporta con la selección tica para el inicio del Octagonal Final y se espera que haga su arribo este martes, de cara a su debut frente a Panamá.

Estados UnidosActualizado a
El arquero del PSG aún no reporta con la selección tica para el inicio del Octagonal Final y se espera que haga su arribo este martes, de cara a su debut frente a Panamá.

Keylor Navas todavía no reporta con la selección de Costa Rica, para el inicio de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, pues luego de haber estado en el partido de debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain, el guardameta sufrió un retraso en su vuelo de regreso a la capital francesa, que lo obligaron a aplazar la llegada a su país, de cara al duelo de este jueves, en el que se presentarán ante la selección de Panamá.

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó el retraso en la llegada de su principal figura y capitán, para los duelos eliminatorios y la selección tica tuvo su primer entrenamiento este lunes sin la presencia de Navas, que se espera reporte este martes para el inicio del camino en el que buscarán asistir a un mundial, por tercera ocasión consecutiva.

De último momento se reportó que el guardameta Keylor Navas tuvo un retraso en el vuelo de conexión en su regreso a París, después del partido que disputó con su equipo, por lo que su arribo a suelo costarricense varió para mañana (martes) a las 2:30 p.m”, se lee en el comunicado lanzado este lunes por FEDEFUTBOL.

Costa Rica debutará este jueves 2 de septiembre, en el Octagonal Final de Concacaf, enfrentando a Panamá en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, donde la escuadra tica buscará sus primeros puntos de la eliminatoria, antes de recibir a México y Jamaica en el Estadio Nacional de Costa Rica, para cerrar las primeras fechas de la clasificación rumbo a Catar 2022.

El regreso de Keylor

El guardameta tico volverá a tener actividad con su selección, luego de haberse perdido la última Copa Oro y se enfundará en la camiseta de su selección nacional, por primera vez desde marzo, cuando disputó su último encuentro con el conjunto tico, durante un partido amistoso en el que cayeron frente a México. Navas disputará su cuarto ciclo mundialista con Costa Rica, buscando su tercer mundial consecutivo, luego de haber asistido a las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por su parte, Navas reportará luego de la primera pausa en la temporada europea, en la que de momento suma 4 partidos de Ligue 1 y 5 goles recibidos, quedándose con la titularidad del PSG pese a la llegada de Gianluigi Donnarumma.