Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gayle Benson dona un millón de dólares para la comunidad de Louisiana

Gayle Benson, dueña de los Saints, realizó una donación mediante el Gulf Coast Renewal Fund con la finalidad de ayudar a la comunidad de Louisiana.

Estados UnidosActualizado a
Gayle Benson, dueña de los Saints, realizó una donación mediante el Gulf Coast Renewal Fund con la finalidad de ayudar a la comunidad de Louisiana.
Getty Images

La zona del Golfo de México suele ser golpeada por huracanes anualmente. En esta ocasión, fue el turno del Huracán Ida y los New Orleans Saints ya pusieron manos a la obra para la reconstrucción de las zonas afectadas.

Mediante un comunicado emitido por el equipo, se anunció que Gayle Benson, dueña de los Saints, realizó una donación de un millón de dólares mediante el Gulf Coast Renewal Fund con la finalidad de ayudar a la comunidad de Louisiana.

En caso de querer realizar una donación para apoyar a los ciudadanos de Louisiana, dé clic aquí. Una porción del Ochsner Sports Performance Center será utilizado tras el acuerdo alcanzado con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Sin daños en el Superdome

En el comunicado también se menciona que el Ceasars Superdome sufrió daños menores y se podrán llevar a cabo los partidos de la temporada regular de la NFL en cuanto la infraestructura de la ciudad lo permita. Por ahora, el equipo esta entrenando en el Arlington Stadium, en Dallas, Texas.

Los Saints no jugaron en New Orleans en 2005 cuando el Huracán Katrina impactó en Louisiana.