Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Dallas Cowboys reestructuran contrato de Ezekiel Elliott y liberan espacio salarial

El corredor Ezekiel Elliott reestructuró su contrato con los Dallas Cowboys para que el equipo tuviera más espacio salarial durante la temporada regular.

Estados UnidosActualizado a
El corredor Ezekiel Elliott reestructuró su contrato con los Dallas Cowboys para que el equipo tuviera más espacio salarial durante la temporada regular.
TOM PENNINGTONAFP

Los equipos de la NFL necesitan de espacio en el límite salarial para llevar a cabo las transacciones durante la temporada regular en caso de lesiones imprevistas y realizan reestructuraciones de los contratos grandes durante la preseason. Ahora fue el turno de los Dallas Cowboys, ya que acordaron una reestructuración de contrato con el corredor Ezekiel Elliott.

Acorde a los reportes de Tom Pelissero, de NFL Network, 8.6 de los 9.6 millones de dólares del salario base de 'Zeke' se convirtieron en un bono por firmar. Este movimiento libera 6.88 millones de espacio salarial para la franquicia.

De esta manera, los Cowboys tendrán 12 millones de espacio salarial para llevar a cabo transacciones en la temporada regular como intercambios o firmas de jugadores de la escuadra de prácticas.

Sexta temporada

Elliott entrará a su sexta temporada después de no superar las mil yardas por tierra el año pasado. En cinco años como profesional ‘Zeke’ ha demostrado su versatilidad al acumular seis mil 384 yardas por tierra y 46 touchdowns terrestres. Por aire, ha conseguido mil 1957 yardas después de 241 atrapadas y diez viajes a las diagonales mediante recepción.