Internacional

El mensaje de despedida de Weston Mckennie a Cristiano Ronaldo

Se confirmó la partida del astro portugués, quien regresa a Manchester United. McKennie aprovechó el momento para agradecer a CR7.

Estados Unidos
0
Mientras coincidieron en la Juventus, McKennie y Cristiano Ronaldo conquistaron una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

Manchester United cimbró al fútbol mundial este viernes con el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo, quien vivirá su segunda etapa con los Red Devils en la Premier League de Inglaterra. Las redes sociales estallaron y miles de mensajes dedicados a la estrella portuguesa aparecieron por todo el mundo.

Excompañeros en la Juventus no dejaron pasar la oportunidad para despedirse de CR7, quien formó un especial grupo durante su estancia con la Vecchia Signora. Entre los mensajes de despedida está el de Weston McKennie, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó algunas palabras.

“¡Buena suerte en tu próximo capítulo y gracias por acogerme desde el primer minuto que llegué! Te extrañaremos. Nos vemos pronto”, escribió el centrocampista y seleccionado estadounidense, quien además posteó un par de fotos al lado de la leyenda de Portugal.

¿Cuándo debuta McKennie esta temporada con la Juve?

El futbolista estadounidense podría ver sus primeros minutos de la temporada este sábado, cuando el conjunto de Turín reciba en Juventus Stadium a la escuadra de Empoli, en el marco de la Jornada 2 de la Serie A.