Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Tottenham cambia sus planes con McKennie y Aston Villa se suma al interés

Pese a que se manejara la opción de un intercambio, el cuadro inglés solo valora la cesión del estadounidense, quien también es pretendido por Aston Villa en la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que se manejara la opción de un intercambio, el cuadro inglés solo valora la cesión del estadounidense, quien también es pretendido por Aston Villa en la Premier League.

El mercado de fichajes tendrá un cierre cardiaco y en sus últimas horas, el destino de varios futbolistas podría cambiar, entre ellos el de los representantes estadounidenses en Europa, tal es el caso del seleccionado norteamericano, Weston McKennie, quien es pretendido por un par de clubes de la Premier League, luego de que se diera a conocer su posible salida de la Juventus de Turín.

Tottenham cambia sus planes con McKennie y Aston Villa se suma al interés
Weston McKennie

Tottenham y Aston Villa son los dos clubes ingleses que mayor interés han mostrado, para que el mediocampista texano cambie de aires y deje a la ‘Vecchia Signora’ luego de apenas una temporada, sin embargo en las últimas horas, se ha revelado que los ‘Spurs’ han cambiado su estrategia para intentar hacerse de los servicios del futbolista surgido en la academia de FC Dallas, en la MLS.



En un principio, tanto Tottenham como Juventus, valoraban un posible intercambio entre futbolistas, en el que el estadounidense estaría involucrado, pero en las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano, reveló que el conjunto inglés ha reconsiderado y no pretende cambiar a alguno de sus jugadores por el estadounidense.

El conjunto de la Premier League ha cambiado sus planes para intentar hacerse de los servicios de McKennie, pues de momento solo considerarían una cesión del estadounidense para la próxima temporada, en un movimiento que sería impulsado por Fabio Paratici, encargado de cerrar el fichaje del estadounidense con la Juventus la temporada pasada y que ahora forma parte de la dirección deportiva del cuadro inglés.

Aston Villa vigila el futuro de McKennie

Tottenham no es el único equipo de la Premier League interesado en Weston McKennie, pues múltiples reportes indican que Aston Villa es otro de los interesados en ficharle, por lo que prepararían una oferta de aproximadamente $35 millones de dólares, para llevar al estadounidense al fútbol inglés, donde se podría encontrar con algunos compatriotas, tales como Christian Pulisic, Zack Steffen, entre otros.