Estadounidenses en Europa

Juventus vendería a Weston McKennie tras la llegada de Locatelli

De acuerdo con información del reportero Gianluca Di Marzio, la Vecchia Signora tendría en mente desprenderse del estadounidense.

Estados Unidos
0
Juventus vendería a Weston McKennie tras la llegada de Locatelli
Miguel Medina AFP

Juventus oficializó en las últimas horas el fichaje de Manuel Locatelli, centrocampista sensación que se proclamó campeón de la Eurocopa 2020 con la selección de fútbol de Italia. El jugador de 23 años de edad llega en condición de préstamo por parte del Sassuolo y ello obligaría a la Juventus a desprenderse de un elemento de posición similar en el campo.

Según ha informado el periodista Gianluca Di Marzio en su cuenta de Twitter, la Vecchia Signora estaría considerando vender al centrocampista estadounidense Weston McKennie. Por el momento no hay nada en concreto, pero los siguientes días serían clave para la definición del futuro del seleccionado estadounidense y exjugador del Schalke 04 de Alemania.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

El contrato de McKennie con la Juventus de Turín expira en junio de 2025, pero rumores apuntan a que el equipo italiano estaría dispuesto a venderlo para darle un espacio en la plantilla a Locatelli. Por otro lado, aún no se han dado a conocer los nombres de los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios de Weston McKennie.

Los números de Weston McKennie con Juventus

La temporada 2020-21 estuvo llena de intensa actividad para Weston McKennie, quien en total disputó 46 partidos con la Juventus entre Serie A, Champions League, Copa Italia y Supercopa de Italia. El centrocampista anotó seis goles y dio tres asistencias en 2,401 minutos jugados. En términos generales, McKennie ha conquistado con la ‘Juve’ una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.