Estadounidenses en Europa

Bayern Múnich descarta posible fichaje de Weston McKennie

A pesar de que se manejó un posible regreso del estadounidense a la Bundesliga, el cuadro bávaro considera que el fichaje del estadounidense es demasiado costoso.

Estados Unidos
0
Bayern Múnich descarta posible fichaje de Weston McKennie

El futuro de Weston McKennie se mantiene en el aire, pues aunque se manejo la posibilidad que el estadounidsnse deje las filas de la Juventus y el Bayern Múnich apareció como un posible destino, el cuadro bávaro se ha desmarcado de los rumores, pues consideran que el fichaje del seleccionado norteamericano es muy costoso, por lo que parece que se disuelve su posible regreso a la Bundesliga.

Según reveló Sport1, el cuadro campeón de la liga alemana ha descartado fichar al texano durante el presente mercado, pues la Juventus lo habría tasado en una cifra aproximada de 30 millones de euros y que no estarían dispuestos a pagar, por quien aún es futbolista de la Juventus.


A pesar que el Bayern surgió como un posible destino del jugador norteamericano, hasta el momento no se ha mantenido ninguna negociación entre la Juventus y el cuadro alemán, que aún está a la espera de fichar a un mediocampista y entre sus opciones se encuentra Marcel Sabitzer, dirigido por el estadounidense, Jesse Marsch en RB Leipzig.

Hace unos días se dio a conocer sobre la posible salida de Weston McKennie de la ‘Vecchia Signora’, debido a la reciente llegada de Manuel Locatelli, por lo que diversos reportes indican que el cuadro italiano le buscaría acomodo en otro equipo, luego de apenas una temporada en el cuadro ‘bianconeri’.

Tottenham sigue siendo opción

Luego de que se revelara que Weston McKennie sería una de las posibles bajas del conjunto italiano para la nueva temporada, Tuttosport informó sobre que el estadounidense podría estar involucrado en un posible intercambio con el Tottenham, que a su vez cedería a Tanguy Ndombélé, aunque en caso de no concretarse, McKennie se mantendría en el equipo de Massimiliano Allegri.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

La Juventus de Turín debuta este domingo en la Serie A enfrentando a Udinese en la primera fecha del fútbol italiano, en donde buscará recuperar la corona, luego de no haber levantado el ‘Scudetto’ en la última temporada, por primera vez en casi una década.