Famosos

Jason Sudeikis habla por primera vez sobre su separación de Olivia Wilde

En medio de los rumores del romance entre Olivia Wilde y Harry Styles, Jason Sudeikis rompe el silencio sobre su separación con la actriz. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En medio de los rumores del romance entre Olivia Wilde y Harry Styles, Jason Sudeikis rompe el silencio sobre su separación con la actriz. Aquí los detalles.

En medio de los rumores del romance entre el cantante Harry Styles y Olivia Wilde, Jason Sudeikis ha hecho sus primeras declaraciones desde que él y la actriz se separaron. El actor ha señalado que todavía está ganando claridad sobre su separación de Olivia Wilde, la cual ocurrió el año pasado.

“Tendré un mejor entendimiento de por qué en un año. Y aún mejor en dos, y aún mayor en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida a convertirse en un capítulo, en un párrafo, en una línea, en una palabra, en un garabato”, dijo el intérprete de Ted Lasso en una entrevista con GQ.

Aunque según PEOPLE, Sudeikis y Wilde se separaron a principios de 2020, el actor le dijo a GQ que la separación ocurrió en noviembre de 2020.

"Esa es una experiencia de la que se aprende o se pone excusas", dijo. "Asumes cierta responsabilidad por ello, te haces responsable de lo que haces, pero luego también te esfuerzas por aprender algo más allá de lo obvio", agregó.

A pesar de “tocar fondo”, el 2020 y 2021 han sido grandes años para Jason Sudeikis

Aunque Sudeikis reveló a GQ que no fue una época fácil, mencionó que fue realmente genial. “Creo que si tienes la oportunidad de tocar fondo, como sea que lo definas, puedes convertirte en 412 huesos o puedes aterrizar como un Avenger. Yo personalmente he elegido aterrizar como un Avenger”, señaló.

En agosto de 2020, su serie, Ted Lasso, se estrenó en Apple TV +. Sudeikis ganó un Globo de Oro por su actuación y ahora está nominado a un premio Emmy como mejor actor de comedia.

Olivia Wilde y los rumores de una relación con Harry Styles

Sudeikis y Wilde, quienes comparten dos hijos, terminaron su compromiso de 7 años a finales de 2020. Tiempo después, en enero del 2021, comenzaron los rumores de que Olivia Wilde estaba saliendo con el cantante y actor Harry Styles, pues se revelaron algunas fotos de la actriz caminando de la mano del exintegrante de One Direction.

Aunque su relación no ha sido confirmada, recientemente, Wilde y Styles fueron fotografiados juntos disfrutando de unas vacaciones en Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?