ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Linda Holliday, novia de Bill Belichick

Bill Belichick es uno de los head coaches más exitosos de la NFL, pero poco se sabe de su vida privada. Aquí el estilo de vida de su novia, Linda Holliday.

Estados UnidosActualizado a
Linda Holliday y Bill Belichick vía Instagram.

Bill Belichick es uno de los head coaches más exitosos de la NFL, sin embargo, poco se sabe de su vida privada, pues no cuenta con redes sociales y en reiteradas ocasiones ha expresado no saber realmente qué es Facebook, Snapchat o Instagram.

Por ello, a continuación te mostramos el estilo de vida de Linda Holliday, quien ha sido su pareja y uno de los mayores apoyos del entrenador con el paso de los años.

Modelo

Linda Holliday, de 58 años, cuenta con un grado en radiografía de la Universidad Vanderbilt, sin embargo, gran parte de su vida se dedicó al modelaje, carrera que dejó a un lado para incursionar en algunos emprendimientos desde 2005.

Holliday fue coronada como ‘subcampeona’, dos veces seguidas, en el certamen de Miss Arkansas.

Directora ejecutiva

Una vez que Holliday se despidió de las pasarelas, dio el gran salto al mundo de los negocios. En 2005 realizó algunos emprendimientos, como el lanzamiento de su tienda de ropa llamada ‘Blue Indigo Boutique’, misma que cerró sus puertas en 2009.

Entre sus logros, también destacan sus esfuerzos filantrópicos, que incluyen liderar la Fundación Bill Belichick como directora ejecutiva. La institución benéfica se dedica a brindar todo tipo de apoyo a equipos, jugadores, entrenadores y comunidades desfavorecidas con el fin de prepararlos para convertirse en líderes atléticos del mañana.

Madre

Diversos reportes afirman que estuvo casada tres veces, una con Dennis Hess, otra con Vaughn Corder y una última con Eugene Holliday. Pese a que esta información circula en línea, Linda nunca ha confirmado ni negado ningún rumor sobre sus relaciones anteriores. Eso sí, Holliday es una madre orgullosa de sus dos hijas gemelas, Ashley y Kat Hess, quienes son todo un ícono en las redes sociales.

Por su lado, Bill Belichick, de 69 años, cuenta con dos hijos varones, Stephen y Brian, quienes trabajan con los New England Patriots, además de su hija Amanda, quien se desempeña como entrenadora de lacrosse.

La pareja no tiene hijos en común.

La relación entre Bill Belichick y Linda Holiday

Debby Clarke y Bill Belichick estuvieron casados durante casi tres décadas, sin embargo, tras diversos problemas en la relación, decidieron separarse en 2004 y dos años después, en 2006, firmaron el divorcio.

Un año después de firmar su divorcio, Belinchick inició una relación con Linda Holliday. Según informa Players Wives, la pareja se conoció en un bar en Palm Beach en 2007. En aquel entonces ella estaba saliendo con otro hombre, pero terminó su relación con él para iniciar un noviazgo con Belichick.

Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y aunque han surgido diversos rumores de un posible compromiso, lo cierto es que ninguno ha revelado algún plan para casarse.