Famosos

Kendall Jenner y Devin Booker disfrutan sus vacaciones juntos en Italia

Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker están aprovechando el descanso de la NBA para pasar sus vacaciones juntos en Italia. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Kendall Jenner y Devin Booker
@kendalljenner Instagram

Una de las parejas más relevantes del momento, Kendall Jenner y Devin Booker, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Italia. El jugador de los Phoenix Suns está aprovechando el descanso de la NBA para pasar todo su tiempo con la modelo.

“Devin tuvo una larga temporada en la NBA llegando a la final y luego casi instantáneamente se dirigió a los Juegos Olímpicos”, dijo una fuente a HollywoodLife. “Con el baloncesto, ha estado quitando gran parte de su enfoque de Kendall y ahora que tiene alrededor de un mes antes de tener que comenzar de nuevo, está buscando pasar todo su tiempo con ella”, agregó la fuente.

La pareja fue vista el jueves en las costas de Cerdeña, Italia. Kendall y Devin Booker estaban a bordo de un yate de lujo, junto con otros amigos. La modelo lucía un pequeño bikini, mientras que Booker vestía una camiseta blanca básica y unas bermudas negras.

Kendall Jenner posa con la medalla de oro olímpica de Booker

La escapada italiana del jueves sigue a la salida de la pareja en un lago a principios de esta semana. En su cuenta de Instagram, el basquetbolista compartió varias imágenes y un video de su paseo por el lago, además de una fotografía de Kendall posando en traje de baño con la medalla de oro que el Team USA consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Los primeros rumores de romance entre Kendall y Devin comenzaron en abril de 2020. En ese momento, fueron vistos paseando juntos rumbo a Sedona, Arizona. Un mes después, se les vio juntos cerca del aeropuerto de Van Nuys.

Posteriormente, en agosto de 2020, ambos fueron vistos con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú, California. Ese mismo mes, Kendall y la estrella de la NBA fueron vistos saliendo de una tienda de mascotas en la misma ciudad. En septiembre de 2020, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y Booker vacacionaron en Idaho con algunos amigos, incluidos Justin y Hailey Bieber.

Después de varios meses, el 14 febrero de 2021, día de San Valentín, Kendall hizo oficial su romance en Instagram al publicar una foto de ellos. Aunque la pareja no publica demasiado sobre su relación, la modelo y el basquetbolista compartieron una serie de fotos a través de sus historias en Instagram para conmemorar su primer año juntos el pasado 13 de junio.

Durante la temporada regular de la NBA, así como en los playoffs y las finales, Kendall asistió a vario juegos de los Phoenix Suns para apoyar a Booker.