NFL

Vic Fangio podría nombrar al titular de los Broncos tras segundo juego de pretemporada

El head coach de los Broncos indicó que tras el juego de pretemporada contra los Seahawks podría escoger al quarterback titular de Denver.

Estados Unidos
0
Vic Fangio con los Broncos
David Zalubowski AP

Una de las mayores incógnitas en Denver de cara a la campaña 2021 es quién será su quarterback titular. Esa interrogante podría ser disipada pronto de acuerdo con Vic Fangio.

En entrevista para el sitio oficial de los Broncos el head coach indicó que "es posible" que elija entre Drew Lock y Teddy Bridgewater después del segundo duelo de postemporada de la organización en Lumen Field contra los Seahawks.

Tras el primer compromiso de pretemporada (victoria sobre los Vikings por marcador de 33-6), parece que Lock tiene la ventaja. El producto de Memphis inició el partido y completó cinco de siete envíos para 151 yardas y dos touchdowns.

Asimismo, Bridgewater solo vio acción en dos series ofensivas y se mostró sólido: lanzó siete pases (ocho intentos), amasó 74 yardas y una anotación. El pasador que completó el encuentro fue Brett Rypien (dos pases y 24 yardas).

Carrera pareja

Por otra parte, Fangio explicó que no logró tomar la decisión tras el compromiso en Minnesota pues los dos pasadores no pudieron marcar una diferencia importante. No obstante, reconoció el trabajo que hicieron los elementos durante la semana de preparación.

"Creo que lo hicieron bien. Cuando hablas de una semana, te refieres a toda la semana en su totalidad. Las dos prácticas contra Minnesota fueron importantes porque fueron casi todos nuestros titulares contra sus titulares, después jugamos. Para mí, fue un viaje de tres días y ambos lo hicieron bien", apuntó.