Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

McCarthy: Dak Prescott va por buen camino y hará más la próxima semana

La rehabilitación del quarterback Dak Prescott va por buen camino y los entrenadores de los Dallas Cowboys aumentarán su carga de trabajo semana a semana.

Estados UnidosActualizado a
La rehabilitación del quarterback Dak Prescott va por buen camino y los entrenadores de los Dallas Cowboys aumentarán su carga de trabajo semana a semana.
LM OteroAP

El quarterback Dak Prescott no ha sufrido ningún retroceso en su rehabilitación del hombro derecho y todo apunta a que estará listo para la temporada regular. Mike McCarthy, head coach de Dallas Cowboys, sabe que las repeticiones por ahora son limitadas, pero aumentarán eventualmente.

“Para ser honesto, estamos confiando en el staff de entrenamiento. Ellos están contando cada lanzamiento. Es una cuestión de cantidad, de resistencia. Debemos de ampliar el panorama en esta situación. Definitivamente se verá más involucrado en las prácticas de la próxima semana. Aún no podría decirte que tomará todas las repeticiones.”, declaró el head coach de Cowboys.

Plan de pretemporada

Desde hace una semana, el quarterback ha lanzado de manera limitada y, por la forma cautelosa en la que el staff está llevando la rehabilitación de Prescott, todo apunta a que regresará para el 9 de septiembre, cuando enfrenten a Tampa Bay Buccaneers.

Por ahora, el plan es dejarlo en las laterales durante los partidos restantes de la pretemporada contra Houston Texans y contra Jacksonville Jaguars y ver cómo actúan Garrett Gilbert, Ben DiNucci y Cooper Rush.