Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DETROIT TIGERS

Miguel Cabrera consiguió su cuadrangular número 500 en Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera consiguió su homerun número 500 en Grandes Ligas en el partido entre los Detroit Tigers y los Toronto Blue Jays.

Estados UnidosActualizado a
Miguel Cabrera consiguió su cuadrangular número 500 en Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera es un histórico de las Grandes Ligas, pero hoy se ha unido a una lista selecta de jugadores de la MLB. ‘Miggy’ pegó un cuadrangular en la sexta entrada del partido entre Detroit Tigers y Toronto Blue Jays y consiguió el homerun número 500 de su carrera. Además, cada vez está más cerca de registrar tres mil imparables.

De esta manera, Cabrera se convirtió en el vigésimo octavo jugador en la historia de la MLB en conseguir por lo menos 500 vuelacercas. Esta lista está liderada por Barry Bonds con 762, seguido de los históricos Hank Aaron y Babe Ruth, con 755 y 714 respectivamente.

Al inicio de la campaña 2021 el de Maracay, necesitaba de 13 para llegar 500; a mediados de la temporada, parecía muy complicado que Cabrera consiguiera dicho logro ya que estuvo fuera por lesión en el bíceps derecho y solamente había conseguido 42 cuadrangulares en las últimas cinco temporadas.

Sluggers latinos

Cabrera es el primer besibolista venezolano en llegar a dicha cantidad de cuadrangulares. Otros jugadores latinoamericanos que comparten esta distinción son los dominicanos Albert Pujols, Manny Ramírez, David Ortiz y Sammy Sosa junto al cubano Rafael Palmeiro.