MLS

Andy Najar regresa a la titularidad en la derrota del DC United ante el Atlanta United

El hondureño regresó a la titularidad con DC United, después de haber estado fuera del terreno de juego por dos partidos consecutivos.

Estados Unidos
0
Andy Najar en la MLS

Andy Najar regresó al once titular del DC United después de haber estado ausente en los últimos dos encuentros del torneo de la MLS, sin embargo, su regreso no fue del todo grato, ya que el equipo cayó ante el Atlanta United por un marcador final de 2-1.

Josef Martínez se encargó de abrir el marcador para los visitantes al minuto 25' del encuentro, cuando después de un pase filtrado logró poner el balón al fondo de las redes del arco contrario y al segundo tiempo Yordy Reyna selló la victoria para Atlanta marcando el segundo tanto del partido.

La escuadra de DC United buscó el empate en la recta final después de que Marcelino Moreno concretara el primer gol para los locales, pero los esfuerzos no fueron suficientes para lograrlo y el equipo terminó el encuentro sin poder sumar ningún punto en casa.

Andy Najar estuvo dentro del terreno de juego la mayor parte del duelo, y salió hasta el minuto 84' para ser sustituido por el jugador Ramón Ábila, quien lleva pocos días de haberse incorporado a las filas del DC United proveniente del Minnesota United.

El equipo no logra reponerse

DC United suma su tercera derrota al hilo y actualmente se encuentra en la séptima posición de la tabla de la Conferencia Este, acumulando un total de 27 puntos en 21 encuentros disputados.

El equipo se estará enfrentando la próxima semana nuevamente en casa, en donde recibirán a Philadelphia Union y tendrán que aprovechar su calidad de local para empezar a sumar puntos nuevamente.