LAFC

Bradley explica la lesión que dejaría a Carlos Vela fuera del MLS All-Star Game

El mexicano salió apenas al minuto 16 del duelo ante Vancouver Whitecaps y el técnico de LAFC, comentó que se le realizarán pruebas para determinar la gravedad de su lesión.

Estados Unidos
0
Bradley explica la lesión que dejaría a Carlos Vela fuera del MLS All-Star Game

LAFC vive una situación de emergencia, pues este sábado no solo cayeron ante Vancouver Whitecaps en duelo de la Semana 21 de la Major League Soccer, sino que también perdieron a su principal figura, pues Carlos Vela volvió a salir lesionado en los primeros minutos del duelo disputado en el BC Place, algo que le impediría estar en el MLS All-Star, ante las figuras de la Liga MX.

Luego del encuentro, en el que el cuadro angelino cayó por marcador de 2 goles a 1, el técnico de LAFC, Bob Bradley, dio detalles sobre la lesión del ‘Bombardero’, quien parece haber sufrido el mismo malestar que lo dejó fuera tras el inicio de la temporada 2021 en el fútbol estadounidense.

La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Hemos sido cuidadosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy, cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, lamentó Bradley.

Bradley reveló que, a falta de evaluación, el mexicano habría sufrido una lesión en la pierna derecha y aunque aún está a la espera de exámenes médicos, esta situación lo dejaría fuera del MLS All-Star Game del próximo miércoles 25 de agosto y del Clásico del Tráfico del próximo fin de semana.

“Carlos se ha vuelto a lesionar el cuádriceps derecho, no sé qué significará esto en relación al Juego de Estrellas o el Tráfico, la expectativa es que iba a ser parte del Juego de Estrellas. Carlos estaba bien, entrenando, jugando, así que obviamente la expectativa era que formara parte del Juego de Estrellas. Ahora, a unos días del partido se lesiona. Siempre que hay una lesión previa a dicho evento, se tiene que evaluar, pero quedó evidenciado que cuando tienes que sacar a un jugador del partido a los quince minutos, es que algo está mal”, manifestó.

Situación crítica para LAFC

Además de perder a su mejor hombre de cara al Clásico del Tráfico, ante LA Galaxy, LAFC extendió su crisis de resultados dentro de la MLS, pues sumó su séptimo partido consecutivo sin poder ganar y registró su cuarta derrota consecutiva. El conjunto angelino no gana desde el pasado 17 de julio, cuando vencieron a Real Salt Lake y desde entonces suman 5 derrotas y un par de empates.