Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Resumen de la Semana 21 de MLS: New England domina, Vela sufre nueva lesión

Los dirigidos por Bruce Arena vuelan por el MLS Supporters’ Shield y sumaron un nuevo triunfo, en la semana previa al MLS All-Star Game ante la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Bruce Arena vuelan por el MLS Supporters’ Shield y sumaron un nuevo triunfo, en la semana previa al MLS All-Star Game ante la Liga MX.
MARK BLINCHAP

Concluyó la Semana 21 de la Major League Soccer, que tuvo que finalizar su actividad este sábado debido a los eventos programados del MLS All-Star Game, que darán inicio el próximo martes en Los Ángeles con el duelo de habilidades ante las estrellas de la Liga MX y tras una nueva fecha, el conjunto de New England Revolution volvió a registrar un nuevo triunfo, para extender su ventaja en la Conferencia Este, que domina a placer con una diferencia de 15 puntos sobre el segundo lugar.

Los dirigidos por Bruce Arena golearon a FC Cincinnati por 4 a 1, en un duelo en el que nuevamente Tajon Buchanan volvió a demostrar su talento y marcó un tanto más, para que el cuadro de New England sume 9 encuentros sin perder en el fútbol estadounidense, en una semana en la que además, lar alarmas volvieron a encenderse debido a una lesión de Carlos Vela.

Te presentamos los resultados, posiciones y lo más importante que la Semana 21 dejó en la MLS:

Resultados

LA Galaxy 1-1 San Jose Earthquakes

Minnesota United 0-0 Sporting Kansas City

Columbus Crew 1-2 Seattle Sounders

New England Revolution 4-1 FC Cincinnati

Philadelphia Union 1-1 CF Montreal

Inter Miami 3-1 Toronto FC

DC United 1-2 Atlanta United

Houston Dynamo 2-2 FC Dallas

Orlando City 1-0 Chicago Fire

Colorado Rapids 2-1 Real Salt Lake

Austin FC 3-1 Portland Timbers

Vancouver Whitecaps 2-1 LAFC

New England vuela por el Supporters’ Shield

El cuadro de New England ha dominado durante prácticamente toda la temporada, en la que llegaron a 15 triunfos, para sumar 49 puntos y ponerse a 15 unidades de Orlando City, su principal perseguidor en la Conferencia Este, además de dominar ampliamente la lucha por el MLS Supporters’ Shield.

Seattle recuperó la cima en el oeste

Seattle Sounders volvió a ganar como visitante y derrotó a Columbus Crew por 2 a 1, para recuperar la cima de la Conferencia Oeste luego de aprovechar el empate de Kansas City y LA Galaxy, que empataron en sus respectivos duelos, mientras que los tres equipos texanos siguen en la parte baja de la clasificación.

Vela vuelve a encender las alarmas

Luego de brillar en 2019, Carlos Vela ha ido a la baja junto a LAFC y durante la presente temporada, ha sido víctima de constantes lesiones, tal como la que sufrió este sábado ante Vancouver Whitecaps, en donde dejó el terreno de juego luego de apenas 15 minutos, algo que puso en duda su participación en el MLS All Star Game.


El ‘Joker’ está de vuelta

Por segundo partido consecutivo, Rodolfo Pizarro marcó la diferencia a favor del Inter Miami, pues el mexicano volvió a marcar para el equipo de David Beckham, que venció a Toronto FC por marcador de 3 goles por 1, gracias a un doblete de Pizarro.

Un All-Star ‘descafeinado’

Lo que pintaba para ser un duelo épico entre las estrellas de la MLS y la Liga MX, parece que quedará solamente en un sueño, pues las principales figuras han comenzado a ausentarse, pues del lado estadounidense, todo indica que Javier Hernández y Carlos Vela no estarán en el duelo a disputarse en Los Angeles, mientras que André-Pierre Gignac será baja del equipo mexicano.