Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda sigue sumando en la MLS con San José Earthquakes

El técnico cada vez logra mejores resultados con el equipo de los Earthquakes y poco a poco vuelve a sumar puntos.

Estados UnidosActualizado a
El técnico cada vez logra mejores resultados con el equipo de los Earthquakes y poco a poco vuelve a sumar puntos.
Getty Images

El director técnico argentino, Matías Almeyda, ha conseguido sacar resultados positivos con San José Earthquakes, esta vez los dirigidos por Almeyda vencieron al equipo de LA Galaxy con un marcador final de 1-2 y lograron escalar algunas posiciones en la tabla de la Conferencia del Oeste.

El primero tanto a favor de los visitantes fue producto de Jeremy Ebobisse, quien apenas se integra con los Quakes, proveniente del equipo de Portland Timbers y el segundo tanto que les dio la victoria fue gracias a una jugada de 'Chofis' López, en la cual el esférico impactó en un defensa de los locales y terminó al fondo de las redes.

Actualmente el equipo de los Earthquakes se encuentra en la posición número 7 de la Conferencia del Oeste con un total de 26 puntos y en los 10 últimos partidos consecutivos disputados dentro del torneo, no han conocido la derrota.

Cuando Almeyda llegó al club, los Quakes se encontraban en el fondo de la tabla

El estratega fue presentado con el equipo en el 2018 y durante dicha temporada el argentino se encontró con un equipo que tenía dificultades para salir del fondo de la tabla de la Conferencia del Oeste, ya que contaban con 20 derrotas y sólo 4 encuentros ganados.

Aunque el proceso no ha sido inmediato, el entrenador ha logrado subir de nivel al equipo y mejorar exponencialmente los resultados que habían obtenido en años anteriores.

Almeyda llegó a la MLS después de haber tenido un paso brillante por el fútbol mexicano, en donde obtuvo el título de la Liga Mx dirigiendo a las Chivas del Guadalajara y también acumuló dos Copas Mx y una Supercopa Mx.