Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovinco cerca de regresar a la MLS con Columbus Crew

El Italiano podría estar muy cerca de regresar a la Major Soccer League, ahora con el equipo de Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El Italiano podría estar muy cerca de regresar a la Major Soccer League, ahora con el equipo de Columbus Crew.
Getty Images

Luego de su paso por el fútbol de Saudi Arabia, el jugador italiano de 34 años, Sebastián Giovinco, podría regresar a la MLS y en su segunda etapa dentro de la liga estadounidense se estaría uniendo a las filas del Columbus Crew.

El club Al-Hilal de Saudi Arabia hizo oficial en redes sociales hace algunos días la salida del jugador y ahora las pláticas se encuentran avanzadas para traerlo de regreso a la MLS con el Columbus Crew aprovechando su estatus de agente libre.

Giovinco ya había sido parte de la Major Soccer League con Toronto FC y su paso por el equipo fue brillante ya que sumó un total de 114 partidos de jornadas regulares en los cuales anotó 62 goles y concretó 58 asistencias.

Columbus Crew no ha sido el único interesado en traer de vuelta al atacante

A principios del 2021, LA Galaxy lanzó una oferta al equipo de Al Hilal para fichar al italiano, sin embargo no se llegó a concretar ningún trato y su regreso a la primera división de Estados Unidos tuvo que esperar varios meses más.

También se decía en meses pasados que podría llegar a la Serie A de Italia ya que el Spezia estaba interesado en incorporar al jugador en sus filas y esto también significaba el regreso del delantero a la liga italiana, recordando su paso por la Juventus en el 2015.

Durante su camino por la Juventus, el jugador fue cedido en dos ocasiones distintas, al Empoli y al Parma, por lo que no logró acumular los minutos de juego que se esperaban en la escuadra de Turín.