MLS

Giovinco cerca de regresar a la MLS con Columbus Crew

El Italiano podría estar muy cerca de regresar a la Major Soccer League, ahora con el equipo de Columbus Crew.

Estados Unidos
0
El delantero Sebastián Giovinco

Luego de su paso por el fútbol de Saudi Arabia, el jugador italiano de 34 años, Sebastián Giovinco, podría regresar a la MLS y en su segunda etapa dentro de la liga estadounidense se estaría uniendo a las filas del Columbus Crew.

El club Al-Hilal de Saudi Arabia hizo oficial en redes sociales hace algunos días la salida del jugador y ahora las pláticas se encuentran avanzadas para traerlo de regreso a la MLS con el Columbus Crew aprovechando su estatus de agente libre.

Giovinco ya había sido parte de la Major Soccer League con Toronto FC y su paso por el equipo fue brillante ya que sumó un total de 114 partidos de jornadas regulares en los cuales anotó 62 goles y concretó 58 asistencias.

Columbus Crew no ha sido el único interesado en traer de vuelta al atacante

A principios del 2021, LA Galaxy lanzó una oferta al equipo de Al Hilal para fichar al italiano, sin embargo no se llegó a concretar ningún trato y su regreso a la primera división de Estados Unidos tuvo que esperar varios meses más.

También se decía en meses pasados que podría llegar a la Serie A de Italia ya que el Spezia estaba interesado en incorporar al jugador en sus filas y esto también significaba el regreso del delantero a la liga italiana, recordando su paso por la Juventus en el 2015.

Durante su camino por la Juventus, el jugador fue cedido en dos ocasiones distintas, al Empoli y al Parma, por lo que no logró acumular los minutos de juego que se esperaban en la escuadra de Turín.