SAN FRANCISCO 49ERS

Shanahan: Lance jugará con el primer equipo cuando lo crea necesario

Kyle Shanahan, head coach de San Francisco 49ers, le dará a Trey Lance la oportunidad de jugar con el primer equipo cuando lo considere pertinente.

Estados Unidos
0
Trey Lance en el partido de pretemporada entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.
Thearon W. Henderson AFP

Kyle Shanahan, head coach de San Francisco 49ers, quedó emocionado con la actuación de Trey Lance, quarterback novato, en el primer partido de pretemporada contra Kansas City Chiefs. A pesar de ello, no esta seguro de darle todas las repeticiones con el primer equipo todavía.

“No lo sé. Aún no lo he definido. Cuando crea que esta bien, que se ve listo, cuando el equipo crea que este listo. Por ahora, lo mezclaremos entre los equipos”, declaró Shanahan en conferencia de prensa la noche del domingo.

Necesitaba más tiempo

Lance sensaciones ambivalentes tras lanzar para 128 yardas al completar cinco de 14 lanzamientos, un pase de touchdown y ser capturado en cuatro ocasiones por la defensiva de Kansas City. Sin embargo, el entrenador en jefe hubiera deseado verlo más tiempo en el emparrillado.

“Lo que pasa con Trey, con lo que demostró en el juego, es que me hubiera gustado dejarlo más tiempo dentro. Sé que disfruta jugar y es el primer partido que ha jugado en más de un año, pero creo que fue bueno para él”, sentenció el head coach.

Mientras Shanahan evalúa el progreso de Lance en los próximos dos partidos de pretemporada, Jimmy Garoppolo se mantendrá como el quarterback número en San Francisco.