Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alianza y Comunicaciones se medirán en octavos de final de la Liga Concacaf

Los equipos provenientes de El Salvador y Guatemala se enfrentarán en los octavos de final de la Liga Concacaf buscando el pase a la siguiente instancia.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos provenientes de El Salvador y Guatemala se enfrentarán en los octavos de final de la Liga Concacaf buscando el pase a la siguiente instancia.
MEXSPORT

El equipo de Alianza se medirá ante el Comunicaciones FC de Guatemala, buscando el pase a cuartos de final de la Liga Concacaf. El equipo guatemalteco logró su pase a los octavos del torneo luego de vencer al equipo de Once Deportivo, originario de El Salvador.

El hondureño Junior Lacayo, fue el autor de uno de los tantos del Comunicaciones, ya que al minuto 71' protagonizó un gol desde fuera del área que culminó al fondo de las redes de Yonatan Guardado, con esta anotación lograron sellar su pase a los octavos de final.

El encuentro correspondiente a la ida, se llevará a cabo el 22 de septiembre y la sede será en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en cuanto al partido de vuelta será el 29 de septiembre en el estadio Cuscatlán.

Tres clubes hondureños también lograron su pase a dicha instancia del torneo

Los equipos hondureños de Olimpia, Marathón y Motagua estarán presentes en los octavos de final de la Liga Concacaf. Marathón logró el pase después de conseguir la victoria frente al Diriangén de Nicaragua y ahora se enfrentarán al equipo de Real Estelí, también de ese país.

Por su parte Olimpia jugará ante el Inter Moengotapoe, proveniente de Surinám y finalmente el Motagua se verá las caras con el Universitario de Panamá.

La final del torneo de Liga Concacaf se estima que tendrá fecha entre el 14 y 15 de diciembre, aunque aún se desconoce la fecha exacta.