Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alianza vive mal momento y no logra obtener la victoria

Ahora el equipo de Alianza dejó ir la ventaja en el marcador y terminó el partido con un amargo empate ante Firpo.

Estados UnidosActualizado a

 
 Ahora el equipo de Alianza dejó ir la ventaja en el marcador y terminó el partido con un amargo empate ante Firpo.
MEXSPORT

Alianza no logra estabilizarse en el torneo y nuevamente deja ir un triunfo en el Estadio Cuscatlán, ahora el equipo de Firpo fue el que logró sacar el empate a pesar de ir por debajo del marcador en dos ocasiones durante el duelo, el marcador final fue de 2-2.

Al momento los albos han sumado únicamente cinco puntos, a pesar de que presentaron superioridad al inicio del partido, la ventaja no les duró mucho tiempo y la escuadra de Alianza no parecía estar presionando al rival lo suficiente para asegurar una victoria.

Al minuto 6' se abrió el marcador por parte de Alianza, con un gol de Victor Arboleda pero el Firpo respondió antes del final del primer tiempo consiguiendo el empate al minuto 31', con un remate de cabeza por parte de Wesley Da Silva que puso a los dos equipos en las mismas condiciones.

Los albos reaccionaron rápidamente ante el empate y al minuto 36' volvieron a ponerse por encima del marcador tras un tiro de esquina, con un doblete del jugador Victor Arboleda, aunque parecía que la escuadra de Alianza tenía todo para ganar el duelo no lograron concretar las oportunidades y los rivales aprovecharon una falta para empatar el partido desde los 11 pasos en el segundo tiempo.

Alianza tendrá que cambiar la táctica para poder seguir sumando puntos y escalar en la tabla de posiciones, ya que su actual juego los mantiene por debajo del objetivo que desean.

Por su parte FAS consigue el triunfo

FAS sacó el triunfo ante el Limeño, con un marcador de 0-3, lo cual los mantiene en el primer lugar de la tabla del Apertura 2021.

Los tigrillos utilizarán la motivación para lograr una remontada ante Forge en la Liga Concacaf, en la que actualmente van perdiendo en el global 1-3, necesitarán dos goles y no recibir ninguno en contra, en caso de lograr la hazaña se estarían metiendo a los octavos de final del torneo.