El Salvador

FAS eliminado de la Liga Concacaf por segundo año

Por segundo año consecutivo el equipo originario de El Salvador, FAS, quedó eliminado en la fase preliminar de la Liga Concacaf tras perder contra Forge.

Estados Unidos
0
Club Deportivo FAS

El equipo salvadoreño, CD FAS, quedó eliminado en la ronda preliminar de la Liga Concacaf por segundo año consecutivo, después de caer frente al equipo de Forge, proveniente de Canadá.

El partido de vuelta finalizó con un marcador final de 2-2, FAS buscaba lograr la remontada, sin embargo no pudieron lograr dicha hazaña y el marcador global fue de 3-5 a favor de la escuadra del país de la Hoja de Maple.

El partido de vuelta se llevó a cabo en el estadio Cuscatlán. En el primer tiempo, la escuadra salvadoreña logró imponer superioridad, ya que al minuto 12' del partido Kevin Reyes marcó el primer tanto del partido, poniendo el global 2-3, dejando al equipo únicamente a un gol de poder pasar a los octavos de final.

Joshua Navarro y Jonathan Grant fueron los encargados de terminar con las esperanzas de FAS

Joshua Navarro fue el protagonista del primer gol ante FAS en la primera mitad y Jonathan Grant se encargó de sellar el marcador y su pase a octavos de final en el segundo tiempo del encuentro, empatando el tablero.

De esta manera, el Forge será el que se enfrente en los Octavos de Final al Club Atlético Independiente de Panamá, mientras que el cuadro salvadoreño se despide nuevamente de la competición.