Mundial de Fútbol Playa

¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador en el Mundial de Fútbol Playa?

La selección de El Salvador inició con el pie izquierdo su participación al caer en penales ante Bielorrusia, pero dejó una buena cara en su debut. ¿Cuándo vuelve a jugar?

0
¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador en el Mundial de Fútbol Playa?

El Salvador dejó un grato sabor de boca con su accionar en el debut del Mundial de Fútbol Playa, sin embargo, al final la recompensa no llegó para el conjunto centroamericano, quien terminó cayendo frente a su similar de Bielorrusia desde la vía de los penales.

El conjunto de Rudis Gallo no pudo aprovechar una ventaja de dos goles y al final vio como los europeos terminaron enviando el encuentro a los tiempos extra y finalmente a los penales, en donde se impusieron los bielorrusos.

Con esto y debido al reglamento del fútbol playa, El Salvador se queda sin unidades, mientras que Bielorrusia solamente sumó un punto, lo que le da una esperanza a los centroamericanos de poder avanzar a la siguiente fase.

¿Cuándo vuelve a jugar El Salvador?

El problema de la 'Selecta' es que tendrá un duro compromiso en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Fútbol Playa. Los de Gallo tendrán que medirse a su similar de Brasil, uno de los grandes candidatos para alzarse con el título.

El gran duelo que se avecina entre Brasil y El Salvador, correspondiente al Grupo D, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto desde el Luzhniki Stadium, en Rusia. Los centroamericanos están obligados a ganar si no quieren complicarse sus aspiraciones. El juego será a las 12:00 horas ET (10:00 horas de El Salvador.