Bielorrusia (5(5)-(4)5) El Salvador: Mundial de Playa Rusia 2021

Jorge Herrera

COMENTA
Selección de playa de El Salvador en entrenamiento previo a primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2021 contra Bielorrusia.

FT | Bielorrusia (5 (5)-(4) 5) El Salvador, Mundial Fútbol de Playa Rusia 2021 en directo

FT

Revive los mejores momentos del primer partido del Grupo C para El Salvador en contra de Bielorrusia, el cual se tuvo que decidir desde el punto penal. La Selecta termina por ubicarse en segundo lugar al momento por los goles a favor y encontra.

PEN

¡Se termina el partido! Artsemi Drozd (BLR) también dispara fuerte, seguro y al centro para anotar el quinto y último penal de la victoria de Bielorrusia ante El Salvador.

PEN

Héber Ramos (SLV) cobra con fuerza y seguridad al ángulo derecho para mantener con vida a El Salvador.

PEN

Anatoliy Ryabko (BLR) anota su intento.

PEN

¡Lo falló Urbina! Kanstantsin Mahaletski (BLR) adivinó el primer disparo y a su derecha detiene el esférico para acerca la victoria de su Selección.

PEN

Eliodoro Portillo (SLV) ha quedado a nada de detener el primer penal recostando a su lado izquierdo, pero Yury Piatrouski (BLR) tiene fortuna.

PEN

Melvin González (SLV) dispara de pierna izquierda a media altura y hacia su izquierda; Kanstantsin Mahaletski (BLR) no adivina.

PEN

Yauheni Novikau (BLR) marca de parte interna al centro del arco salvadoreño.

PEN

Óscar Cruz (SLV) hace primero una finta y luego manda el balón abajo y la derecha de Kanstantsin Mahaletski (BLR).

PEN

Vadzim Bokach (BLR) también cobra alto y al centro para vencer a Eliodoro Portillo (SLV).

PEN

Frank Velásquez (SLV) es el primero en cobrar por El Salvador y no falla ante Kanstantsin Mahaletski (BLR) con fuerte disparo al centro.

TE

¡Vuelve a sonar el silbato! El Salvador consigue el empate de último momento y ahora se irán a los penales para buscar su primer victoria en el Mundiald e Rusia 2021.

TE

¡Lo tuvo El Salvador! Frank Velásquez (SLV) hace buen recepción de espaldas al arco y logra girar con disparo, pero éste se va por arriba de la portería bielorrusa.

TE

¡GOOOOOOOOOOL! Frank Velásquez (SLV) pelea por la banda derecha hasta llegar a línea final y saca un disparo que se va por debajo de las piernas de Kanstantsin Mahaletski (BLR) una vez más.

TE

¡GOOOOOOOL! Ivan Kanstantsinau (BLR) manda pase fuerte y cruzado por abajo a Anatoliy Ryabko (BLR), quien le cambia la dirección a Eliodoro Portillo (SLV) y lo vence para poner al frente por primera vez a Bielorrusia.

3P

¡Final! Persiste el empate en el Estadio Luzhniki y tendremos tiempo extra para decidir al ganador entre Bielorrusia y El Salvador.

3P

¡Suspiró El Salvador! Vadzim Bokach (BLR) encontró el último tiro del partido en los segundos finales del partido, pero el remate se fue desviado a la parte de las gradas.

3P

¡GOOOOOOOOOL! Aleh Hapon (BLR) vuelve a ser el héroe de los suyos y ahora una lejana chilena sale con disparo potente e imposible de parar por Eliodoro Portillo (SLV).

3P

¡Reventó el paló! Jasón Urbina (SLV) se animó a una tijera espectacular, pero el tiro se estrella en la esquina superior para salvar a Bielorrusia.

3P

¡GOOOOOOOL! Anatoliy Ryabko (BLR) cobra de buena manera su penal al lado derecho y, a pesar de adivinar, Eliodoro Portillo no logra estirar para detener el balón.

3P

¡GOOOOOOOOL! José Bartres (SLV) cierra bien la llave en gran jugada de Jasón Urbina (SLV), quien mandó el centro por debajo, y vuelve a ponerse a dos de distancia El Salvador.

3P

El Salvador armó su primera jugada completa del periodo y Exón Perdomo (SLV) estuvo por culminarla de manera perfecta, pero su chilena manda el esférico muy arriba del arco de Kanstantsin Mahaletski (BLR).

3P

TARJETA AMARILLA

José Bartres (SLV) busca hacer tiempo para El Salvador, pero el árbitro central se percata de ello y amonesta al 9.

2P

Bielorrusia cierra la segunda parte como la mejor del partido y con más argumentos para encontrar el empate en el cierre del partido. La defensa salvadoreña sigue también dando de qué hablar.

2P

¡GOOOOOOOL! Después de un descanso de anotaciones, Aleh Hapon (BLR) saca una maravilla en el cierre del periodo con una chilena imparabale para Elodoro Portillo (SLV).

2P

¡GOOOOOOOOL! Este festival tiene respuesta inmediata con Heber Ramos rematando en el saque de pierna derecha, raso y hacia el palo izquierdo del arquero. El balón inalcanzable para Kanstantsin Mahaletski (BLR).

2P

¡GOOOOOOL! Yury Piatrouski (BLR) responde de inmediato con un zurdazo que manda al ángulo del segundo palo de Eleodoro Portillo (BLR).

2P

¡GOOOOOOOOL! Heber Ramos (SLV) cobra falta tras el incidente de Melvin González (SLV) y su impacto pasa por debajo de las piernas de Kanstantsin Mahaletski (BLR) para aumentar la ventaja.

2P

POSIBLE LESIÓN

Melvin González (SLV) recibe golpe en la pierna derecha por parte de Anatoliy Ryabko (BLR) y sale con atención médica.

2P

¡Lo iba a empatar Bielorrusia! Mikita Chaikouski (BLR) recibió centro desde el costado izquierdo y quedó a un paso de rematar de pieza derecha para empatar el juego.

2P

Anatoliy Ryabko (BLR) es ahora quien vuelve a probar la chilena, pero el intento se va por arriba de la portería salvadoreña.

2P

Ivan Kanstantsinau (BLR) abre la segunda parte con disparo que va por arriba del arco de Eliodoro Portillo (SLV)

1P

Termina el primer periodo con la ventaja de El Salvador y el dominio de Bielorrusia. Los de Rudis Gallo han jugado bien a su defensa y con gran comienzo de Eliodoro Portillo.

1P

Elmer Robles (SLV) cobra tiro libre sin éxito al mandar de nuevo el tiro al centro del arco.

1P

¡Lo paró Portillo! El arquero salvadoreño recuesta bien en disparo a quemarropa de Ivan Kanstantsinau para salvar la ventaja de los suyos.

1P

Frank Velásquez (SLV) intenta de larga distancia el 11º tiro de El Salvador, pero manda el balón al centro y posición de Kanstantsin Mahaletski (BLR)

1P

CAMBIO PARA EL SALVADOR

Elmer Robles (SLV) regresa al campo

1P

Mikita Chaikouski (BLR) intenta de pierna izquierda y el disparo se va por el lado derecho.

1P

Yury Piatrouski (BLR) intenta chilena cerca del arco de Eliodoro Portillo (SLV), mas no crece en peligro.

1P

El Salvador ha resistido bien al fondo la velocidad del rival y espera por su error para poder salir al frente con un balón largo a José Bartres (SLV).

1P

TRIPLE CAMBIO PARA BIELORRUSIA

1P

¡Cerca la bala! Mikita Chaikouski (BLR) cobra tiro libre desde la banda derecha y pasa apenas a un costado del palo derecho de Eliodoro Portillo (SLV).

1P

¡GOOOOOOOOOOL! José Bartres (SLV) remata incómodo de pierna derecha, pero el desvío de su empeine manda el balón al segundo palo de Kanstantsin Mahaletski (BLR).

1P

¡Arranca la jornada para El Salvador! La Selecta pone en movimiento el balón y ya cuida las ofensivas de los bielorrusos.

Bielorrusia presenta en su quinteto titular a Kanstantsin Mahaletski, Vadzim Bokach, Ivan Kanstantsinau, Anatoliy Ryabko y Mikita Chaikouski.

La Selecta conoce a su quinteto ideal que será liderado por Exón Perdomo.

Ya calienta el representativo centroamericano a minutos de comenzar tras la derrota de Uruguay ante Senegal (1-6).

El Salvador ha llegado al terreno de juego para enfrentar a Bielorrusia en punto de las 9:30 (ET).

La Selecta se dirige al campo de batalla.

Mundial de Fútbol Playa 2021

Estados Unidos cae en tiempos extra ante Unión del Fútbol Rusia en Mundial de Playa

Para la jornada inaugural, CONCACAF se estrenó con una cerrada derrota en contra del anfitrión.

El Salvador

La Selección dirigida por Rudis Gallo sigue siendo una de las más fuertes de la CONCACAF y en su clasificación a la justa global lo demostró al terminar campeón del torneo de CONCACAF. La fase de grupos la superó de manera perfecta con diferencial de +25 y en la etapa de eliminación directa venció a cada uno de sus rivales haciéndoles seis goles por partido; en la final venció a Estados Unidos 6-4.

Bielorrusia

El conjunto bielorruso tuvo una participación más que destacada en las Eliminatorias UEFA. En la fase de grupos terminó con marca perfecta de tres victorias y un diferencial de +14. Su boleto al Mundial lo consiguió venciendo 5-1 a Alemania en cuartos de final.

Previa de Bielorrusia vs El Salvador

España y Japón han abierto con gran dominio la Copa del Mundo y Estados Unidos cerró con Rusia una gran jornada con partido que terminó yendo a tiempo extra y siendo definido gracias a un penal. Esta será la primera ocasión en que los dos equipos se ven las caras en un Mundial.

¡Buen día a todos! Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Bielorrusia vs El Salvador, partido del Grupo C de la Copa del Mundo de Fútbol de Playa que se disputa en el Estadio Luzhniki de fútbol playa en Rusia.

.