MLS

Andy Najar lleva dos partidos sin ser convocado

El hondureño ya acumula dos partidos en los cuales no ha sido convocado para jugar con el DC United.

Estados Unidos
0
Andy Najar en la MLS

El director técnico de DC United, Hernán Losada, ha decidido que lo mejor es no convocar todavía al jugador Andy Najar, por lo que el hondureño se ha perdido de los últimos dos partidos con el equipo en la MLS.

El motivo por el cual Andy Najar no ha participado en los últimos encuentros, se debe a que el estratega prefiere no arriesgarlo después de su lesión en la rodilla, con el fin de evitar una recaída.

A principios de año el jugador regresó con DC United, después de haber tenido una etapa complicada en la que llegó a pensar seriamente en su retiro profesional, sin embargo logró tener una buena reincorporación al equipo y al momento ha tenido 16 encuentros en lo que va del año, de los cuales ha sido parte del once titular en 13 de ellos.

DC United se encuentra fuera de los playoffs

Actualmente el equipo no se encuentra dentro de las primeras posiciones de la Conferencia del Este, DC United se encuentra en el sexto puesto con 27 puntos, lo que aún lo mantiene fuera de los playoffs.

En el último duelo que disputaron el día de hoy en la Major Soccer League cayeron ante el equipo de New England Revolution con un marcador final de 3-1 y previo a esta jornada fueron derrotados por goleada ante Nashville FC con un marcador de 5-2.