MLS

Jorge Campos y Juanpa Zurita entre los entrenadores para el All-Star Skills Challenge

A días de que se lleve a cabo el evento, se hicieron oficiales los entrenadores invitados.

Estados Unidos
0
Jorge Campos actual comentarista de la Liga Mx

El 24 de agosto se llevará a cabo el MLS All-Star Skills Challenge 2021 que será presentado por AT&T en el cual destaca la participación de los entrenadores invitados, por parte de la MLS serán Noah Beck y Cobi Jones, en cuanto a la Liga Mx se contará con la participación de Jorge Campos y Juanpa Zurita.

Noah Beck fue parte del top 10 de creadores de contenido en Tik Tok del año 2020 y Juanpa Zurita también es parte de los creadores de contenido más famosos de México, en cuanto a Cobi Jones y Jorge Campos, ambos tienen una trayectoria en el mundo del fútbol, Jones como analista de Fox y Jorge Campos como portero histórico de la Selección Mexicana y actual comentarista de fútbol.

El objetivo del All-Star Skills Challenge es dar a conocer a los seguidores de ambas ligas la competencia entre ambos equipos, la estructura del evento será de 8 jugadores de la MLS frente a 8 jugadores de la Liga Mx en diferentes desafíos y se llevará a cabo en el campo del Banc of California Stadium.

Los mexicanos Carlos Vela y Chicharito Hernández serán parte del equipo de la MLS

Los dos delanteros mexicanos estarán formando parte del equipo que representará a la MLS tanto en este evento como en el juego de las estrellas que tomará lugar al día siguiente.

Javier Hernández se recupera de una lesión que lo mantuvo fuera del terreno de juego por varias semanas y este encuentro será uno de los primeros en el que volverá a tener participación.