MLS

Ricardo Pepi, joya de la MLS, aseguró que jugaría en América

El delantero mexicoamericano de FC Dallas también habló sobre el MLS All-Star Game y su ilusión por enfrentar a figuras del fútbol mexicano.

Estados Unidos
0
Ricardo Pepi suma ocho goles en 18 partidos disputados hasta este momento en la MLS 2021.
LM Otero AP

Con 18 años de edad, el delantero mexicoamericano Ricardo Pepi se ha posicionado como una de las joyas de la MLS en este 2021. El atacante de 1.85 metros defiende los colores de FC Dallas y suma ocho goles en 18 partidos disputados hasta este momento.

Ricardo nació en El Paso, Texas el 9 de enero de 2003 y cuenta con raíces mexicanas. El joven jugador brindó una entrevista a Edgar Rosado de La Octava Sports y aseguró que si algún día tiene la oportunidad de jugar en la Liga MX, lo haría con las Águilas del América. “En México, jugaría en el América. Es el equipo de mi familia”, comentó con firmeza el goleador.

Ricardo estará en el Juego de Estrellas de la MLS

El ariete de FC Dallas fue elegido en la nómina de 28 jugadores de Major League Soccer que estarán en el MLS All-Star Game y no ocultó su deseo por conocer a jugadores como André Pierre-Gignac, aunque en el caso del delantero de Tigres, no podrá estar por lesión. “Hay muy buenos jugadores, pero me gustaría conocer a Gignac. Es un gran jugador y quisiera competir contra él”, señaló Pepi.

Este miércoles hay intensa actividad en la MLS y en lo que a FC Dallas respecta, jugarán a las 20:30 horas frente a Seattle Sounders en el Estadio Toyota de Texas. De momento el equipo de Dallas se coloca en el décimo puesto de la Conferencia Oeste con 21 puntos y necesitan comenzar a hilar triunfos para escalar posiciones y pensar en los Playoffs dentro de unos meses.