Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Shinji Kawaga llegaría a la MLS con Portland Timbers

Proveniente desde Grecia, se espera que en las próximas semanas se cierre el traspaso de Shinji Kagawa, quien busca recuperar el nivel de Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
Proveniente desde Grecia, se espera que en las próximas semanas se cierre el traspaso de Shinji Kagawa, quien busca recuperar el nivel de Rusia 2018.
Ben McShane / SportsfileGetty Images

Muchos lo recordarán de sus tiempos de máxima fantasía en el Borussia Dortmund. Ellos y los nuevo añadidos también tomarán lo hecho con el Manchester United que más ha sufrido en los últimos años y después de ello puede ser un poco complicado recordarle. Por ello, Shinji Kagawa quiere dejar el fútbol europeo y probar el juego de los Estados Unidos en la MLS.

Después de estos tiempos que platicamos, el último par de años han sido más que complicados para el japonés en la misión de encontrar su mejor forma que lo llevó a estar en boca de todos y con una buena actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras salir del Dortmund -su segunda etapa- en 2019, el destino lo llevó a Turquía con el Besiktas, después Zaragoza le abrió las puertas por poco menos de 40 partidos y entonces fue que la pandemia atacó y se quedó sin jugar.

Hasta este año fue que firmó de nuevo para estar con el PAOK de Grecia desde enero, pero todo parece ser que no ha podido congeniarse de buena manera al no abrirse un hueco en el once titular y tan sólo tener nueve partidos disputados. Por lo tanto, según Sport-fm, éste está por abandonar las filas del conjunto para viajar al otro lado del océano y unirse a los Portland Timbers de Giovanni Savarese.

A pesar de no conocer aún cuando se podrá realizar la transferencia, el mismo medio griego señala que se haría durante esta mitad de temporada y más porque, con el rendimiento del mediocampista, el PAOK no tendría ningún problema en deshacerse de esta pieza por un cambio monetario aceptable. En caso de confirmarse por la franquicia estadounidense, la competencia interna será aún más fuerte considerando con la posición natural de Kagawa también se encuentran Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Diego Valeri.

Portland Timbers pedirá vacunación para entrar al Providence Park

A partir del 25 de agosto, el equipo de Portland Timbers y también las Thorns pedirán a sus aficionados mayores de 12 años sus cartillas de vacunación para poder asistir a los encuentros de los equipos: “Nos sentimos responsables de cambiar las políticas sanitarias por nuestros aficionados como prioridad para hacer nuestra parte para reducir la transmisión del virus en nuestra comunidad”. En caso de no poder contar con una, los que quieran asistir tendrán que mostrar una prueba negativa con no más de 48 horas de haberse obtenido el resultado.