Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito, ausente en el 50 por ciento de partidos con LA Galaxy en 2021

El conjunto angelino suma este martes 20 partidos de liga disputados; Chicharito apenas ha podido jugar en 10 encuentros por su lesión.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito, ausente en el 50 por ciento de partidos con LA Galaxy en 2021

Este martes por la noche, LA Galaxy disputará su partido de liga número 20 en la temporada 2021 de Major League Soccer, cuando reciban a Colorado Rapids en Dignity Health Sports Park. Para este encuentro, el conjunto angelino tampoco podrá contar con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien continúa en recuperación tras una lesión de pantorrilla.

De esta manera, el delantero mexicano llegará a diez partidos de temporada regular sin jugar con Los Ángeles Galaxy. Hernández Balcázar ha jugado diez compromisos este año, es decir, la mitad en lo que va de la campaña para la escuadra angelina. Los números del mundialista mexicano al momento son: diez goles, dos asistencias y 866 minutos de juego.

Todavía no hay una fecha estimada para el regreso de Javier Hernández a la cancha, pero el estratega Greg Vanney se mantiene al pendiente de la evolución del goleador Azteca y en ocasiones anteriores ha dicho que no lo arriesgarán hasta que esté en óptimas condiciones. Con ello, la participación de Chicharito en el MLS All-Star Game 2021 está en duda.

LA Galaxy, a recuperar el liderato

En caso de conseguir el triunfo esta noche ante Colorado Rapids, Los Ángeles Galaxy ocuparán de nueva cuenta el primer lugar en la Conferencia Oeste. Por ahora son terceros en su conferencia con 35 puntos y solo están por debajo de Sporting Kansas City y Seattle Sounders, con 37 y 36 puntos, respectivamente.