Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Nottingham Forest plantea posible fichaje de Reggie Cannon

Boavista ha tenido distintas ofertar por el lateral de la Selección de los Estados Unidos, pero ninguna ha sido de su agrado y el tiempo se le acaba para aceptar una.

Estados UnidosActualizado a
Boavista ha tenido distintas ofertar por el lateral de la Selección de los Estados Unidos, pero ninguna ha sido de su agrado y el tiempo se le acaba para aceptar una.
Omar VegaGetty Images

Boavista necesita dinero y, como lo dijeron a unas semanas de terminar la temporada, su mejor opción para conseguirlo después de sobrevivir al descenso es vendiendo jugadores. Estos tenían que ser de sus mejores hombres de la campaña y entre ellos encontramos americanos como Alberth Elis que pasará al Burdeos de Francia y a Reggie Cannon, quien ha sido ligado a un nuevo club en Inglaterra.

Después de su participación en la Nations League, que ganó Estados Unidos, el lateral derecho ha recibido ofertas de conjuntos británicos, turcos y belgas, pero Boavista no ha podido acordar con alguno de ellos en el precio de la transferencia para desprenderse de un hombre que fue titular en 30 de 34 juegos posibles en su primer año en Europa.

De esta manera, se ha hablado que incluso los ajedrezados bajarían sus pretensiones, pero quieren aguantar un poco más ahora que saben que también puede haber cierto interés en la segunda división de Inglaterra en el Nottingham Forest. Éste no es sorpresa considerando que el actual CEO es el estadounidense Dane Murphy y que tiempo antes ya hicieron el movimiento para adquirir al arquero Ethan Horvath, quien compartió cancha este verano con Cannon.

The Telegraph fue quien compartió que hubo preguntas por él del Forest al conjunto lusitano, pero al parecer se siguen manteniendo estos en que la oferta sea de 11.8 millones de dólares en vez de pedir un aproximado de 4 o 5 millones. Además, según medios locales, su llegada tan cara no sería la más conveniente cuando el equipo se perfila a utilizar en ese costado a Jordi Osei-Tutu.

Ethan Horvath ya jugó por espera oportunidad en Championship

Hace un año, Nottingham Forest tuvo una campaña de la que nadie se acuerda en la Championship quedando en la posición número 17 con 12 triunfos en 46 partidos. Ahora, ello quieren que sea diferente por lo menos para estar entre los 10 mejores y parece que necesitan mano de Ethan Horvath para ello. En sus dos encuentros de este año, los Tricky Trees perdieron por marcador de 2-1 y el estadounidense se quedó en la banca, mientras que, para la primera ronda de la Capital Cup, éste fue titular y pudieron vencer a Bradford.