Canelo Álvarez

¿Dónde comprar la mercancía oficial del Canelo Álvarez?

¿Quieres conseguir toda la ropa y accesorios que el ‘Canelo’ Álvarez utiliza dentro y fuera del ring? Aquí te contamos dónde puedes hacerlo, precios y más.

Estados Unidos
0
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano
@canelo Instagram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo ha conseguido el éxito a nivel deportivo como boxeador, sino también en el ámbito empresarial, ya que el mexicano se ha diversificado y ha encontrado la manera de generar ganancias fuera del ring.

El boxeador ha incursionado en el mundo de las bienes raíces, energía y promoción de deportistas, además de ser dueño de Canelo Store, donde puedes encontrar a la venta toda su mercancía oficial. Aquí te contamos dónde puedes conseguirla, así como los precios, descuentos y productos de edición limitada de la marca del ‘Canelo’.

¿Dónde comprar la mercancía oficial del Canelo Álvarez?

Canelo Store fue fundada hace varios años en Las Vegas. En 2018, el boxeador habilitó por un par de días una tienda física en la ciudad de Nueva York. Además, su marca cuenta con un sitio web oficial en el que puedes encontrar todos sus productos.

¿Qué productos puedes encontrar?

En la tienda online encontrarás ropa y accesorios, como gorras, para ti y toda tu familia y amigos, ya que la mercancía oficial del ‘Canelo’ es para hombres, mujeres y niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Dentro de los productos hay gorras, track suits, suéteres y chaquetas, ropa para hacer ejercicio, así como camisetas de manga corta y manga larga con distintos estampados.

Productos más vendidos y edición limitada, precios y descuentos

Dentro de la mercancía más vendida en la Canelo Store se encuentran las gorras. De hecho, son el único producto en la sección de “edición limitada”. Los precios de este accesorio van desde los 30 hasta los 40 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Entre los productos más vendidos también se encuentran las camisetas con diferentes estampados y logo de la marca, el cual consiste en una letra C y una A. Los precios van desde los $16.50 hasta los $35, pero algunos productos tienen descuentos. Por ejemplo, algunas camisetas han bajado su precio de $35 a $19.99 o $17.50 y en el caso de la ropa para niños, puedes encontrar T-shirts hasta en $8.99.

Precios de menor y mayor precio

Los productos de menor precio incluyen la ropa de niños y las camisetas estampadas que no pasan de los 20 dólares, mientras que las chaquetas, sudaderas y track suits son los productos de mayor precio.

Aunque algunas chaquetas cuestan casi $85, puedes encontrarlas en descuento por $49.99. En cuanto a los track suits, puedes conseguirlos por $150 o $160, incluyendo la sudadera y joggers o pants.

Puedes revisar todos los productos, visita la tienda en línea: https://store.caneloteam.com/