Negocios

Canelo Álvarez presentó su nueva cadena de gasolineras

El pugilista mexicano ha entrado de lleno al mundo empresarial con las gasolineras ‘Canelo Energy’, que próximamente estarán en México.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez presentó su nueva cadena de gasolineras

Este jueves Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado un paso importante en su vida más allá del boxeo, pues de manera oficial presentó su nuevo proyecto empresarial llamado Canelo Energy. El boxeador tapatío compartió a través de sus historias de Instagram que entrará al mercado con su nueva cadena de gasolineras.

Álvarez compartió detalles de esta nueva faceta de su vida y se pudo observar en redes sociales el logotipo de la marca y la vestimenta que usarán los trabajadores de esta nueva gasolinera. Canelo estuvo acompañado de un selecto grupo de invitados, quienes presenciaron con lujo de detalle el inicio de este ambicioso reto en territorio mexicano.

Canelo ya prepara también su vuelta al ring

Saúl Álvarez derrotó recientemente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y por lo pronto continúa con su preparación de cara a su próximo combate. En las últimas horas el periodista de ESPN, John Sutcliffe adelantó que el Canelo podría pelear el 18 de septiembre en Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de la NFL en Las Vegas, aunque por ahora no hay nada confirmado.

También comienza a especularse sobre su próximo contendiente y quien llevaría ventaja es el estadounidense Caleb Plant, puesto que Saúl tiene como objetivo derrotarlo y de esta manera pasar a ser monarca absoluto de los súper medianos.