Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Reporte: Dak Prescott regresa a las prácticas de Cowboys

El quarterback Dak Prescott entrenó de nuevo con Dallas Cowboys después de perderse las últimas dos semanas tras presentar dolencias en el hombro derecho.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Dak Prescott entrenó de nuevo con Dallas Cowboys tras perderse las últimas dos semanas tras presentar dolencias en el hombro derecho.
Rick ScuteriAP

Desde que su temporada 2020 terminó con el tobillo derecho dislocado y fracturado en la semana 5 contra New York Giants, las lesiones han perseguido a Dak Prescott. El quarterback de Dallas Cowboys presentó molestias en el hombro derecho al finalizar la práctica del 28 de julio. Sin embargo, las buenas noticias llegaron a Arlington, Texas.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, Prescott participará de manera limitada en las prácticas de Dallas Cowboys de ahora en adelante tras obtener resultados positivos en la última resonancia magnética realizada en su hombro.

Prescott ya había lanzando en los entrenamientos de Dallas, pero de manera aislada y sin equipamiento. Ésta será la primera práctica con el equipo desde que sintió molestias en su hombro hace más de dos semanas. Al principio, el jugador consideró que regresaría en pocos días, pero la recuperación tomó más tiempo de lo planeado.

Plan Prescott

Aunque el Novato Ofensivo del Año 2016 lo desea, no se espera que Prescott juegue en los partidos de pretemporada ya que el plan es que pueda disputar el primer partido de temporada regular contra Tampa Bay Buccaneers dentro de tres semanas, el 9 de agosto, sin molestia alguna.