Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jason Peters vuelve a la NFL de la mano de Chicago Bears

Después de terminar la temporada 2020 en la lista de lesionados, el veterano tackle izquierdo Jason Peters regresa a la NFL con Chicago Bears.

Estados UnidosActualizado a
Después de terminar la temporada 2020 en la lista de lesionados, el veterano tackle izquierdo Jason Peters regresa a la NFL con Chicago Bears.
Getty Images

Cuando Jason Peters decidió pasar por el quirófano para curar su lesión en el dedo gordo del pie y poner fin a la temporada 2020 con Philadelphia Eagles, parecía que su carrera se había terminado. Sin embargo, Chicago Bears adquirió al tackle izquierdo para reforzar una posición en la que carece de jugadores sanos.

El equipo del head coach Matt Nagy necesitaba refuerzos en la línea ofensiva para proteger a quien sea el quarterback titular en la semana 1, ya que las lesiones los atacaron sin importar la edad. El novato Teven Jenkins ha estado fuera de actividad junto a los veteranos Larry Borom y Germain Ifedi, lo que le dará a Peters una posibilidad de ser titular.

¿Futuro Hall of Famer?

La cantidad de galardones obtenidos por Jason Peters podría hacerlo merecedor de una chaqueta dorada que se le otorga a los jugadores entronizados en el Pro Football Hall of Fame. Fue parte del equipo de Philadelphia Eagles que derrotó a New England Patriots en el Super Bowl LII y también ha sido elegido nueve veces al Pro Bowl. Además, el Salón de la Fama lo incluyó en equipo All-2010s.

Peters, veterano de 39 años que jugó para los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles, se reunirá en Chicago con Juan Castillo, entrenador de la línea ofensiva, quien fue su mentor durante dos temporadas en Philadelphia. En 2011 y 2013 fue designado como parte del equipo All-Pro de la NFL.