Guatemala

Incertidumbre: Gullit Peña sigue sin debutar con Antigua de Guatemala

El jugador mexicano aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la liga de Guatemala.

Estados Unidos
0
Gullit Peña con la Selección Mexicana

Sigue en duda la fecha exacta en a cual debutará el mexicano, Gullit Peña, en el Antigua de Guatemala. La liga dio comienzo hace varios días y ya van dos partidos en los cuales el jugador no tiene participación, aún se desconoce la razón por la que su debut ha demorado ya que el club no ha dado ningún comunicado al respecto.

El exjugador del Club León de la liga mexicana, estuvo realizando entrenamientos y trabajos de preparación desde el mes de junio y se esperaba que debutara en la primera fecha del torneo. Sin embargo , hasta el día de hoy el Gullit no ha logrado tener minutos dentro del terreno de juego.

Su buen paso por El Salvador y México

Peña concluyó su paso por el fútbol salvadoreño coronándose campeón de la liga con el equipo FAS, incluso se llegó a pensar que después de su buena actuación en el torneo podría llegar a México nuevamente o a la MLS.

En su momento, el Gullit también tuvo un excelente paso por el fútbol mexicano, en el cual consiguió el bicampeonato con el Club León. Aunque su carrera parecía ir cuesta arriba con sus últimas temporadas en El Salvador, por ahora sigue sin sumar minutos en su nuevo equipo y con una fecha para su debut aún incierta.