Denver Broncos

Vic Fangio empleará a Drew Lock y Teddy Bridgewater en la pretemporada

Fangio empleará los dos primeros juegos de la pretemporada para definir quién será el QB titular de los Broncos en 2021.

Estados Unidos
0
Drew Lock con los Broncos
David Zalubowski AP

En su tercer año al frente de los Broncos, la que podría ser su última oportunidad en Denver, Vic Fangio debe descifrar quién será el quarterback titular de la organización. Para definirlo, quiere ver a sus opciones en acción.

Este martes en conferencia de prensa, Fangio indicó que para el primer juego de pretemporada de los Broncos (en casa de los Vikings) el titular será Drew Lock y una semana después (de visita en Seattle) Teddy Bridgewater tomará los controles ofensivos.

"Tengo confianza en los dos, realmente la tengo", indicó el entrenador en jefe según el Denver Post.

Por el momento, se desconoce quién será el encargado de iniciar el último encuentro de la pretemporada ─en casa ante los Rams. La tercera opción en la posición para los Broncos es Brett Rypien.

Los números de la batalla

Drew Lock fue el titular de los Broncos durante la campaña 2020 y pasó para 2,933 yardas, 16 touchdowns y 15 intercepciones con un balance de 4-9. En 2019 también tuvo oportunidades en Denver (jugó en cinco partidos) y lanzó 1,020 yardas, siete anotaciones y tres entregas de balón, lo que le valió ser considerado el QB1 en la organización.

Por su parte, Bridgewater jugó en 2020 para los Panthers con resultados negativos. Durante su único año en Carolina, el producto de Louisville dejó foja de 4-11, con 3,733 yardas, 15 touchdowns y 11 intercepciones; previamente jugó para los Saints y Vikings con marca de 22-12.

Finalmente, Rypien solo ha participado en tres juegos (uno como titular) y ha lanzado 925 yardas, dos anotaciones y cuatro intercepciones.