Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots pierden a Hunter Henry por lesión en el hombro

El tight end firmó un pacto de tres años y 37.5 millones de dólares con New England y se perderá la pretemporada por una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El tight end firmó un pacto de tres años y 37.5 millones de dólares con New England y se perderá la pretemporada por una lesión.
Kathryn RileyAFP

Durante la agencia libre los Patriots dejaron en claro su intención en regresar al esquema de dos tight ends que les rindió frutos con Aaron Hernandez y Rob Gronkowski al firmar a Jonnu Smith y Hunter Henry. No obstante, ese plan tendrá que ser aplazado.

Mike Giardi, de NFL Network, reportó que New England no contará con Hunter Henry por una lesión en el hombro.

Originalmente se creía que el TE estaría marginado por unos días, pero una resonancia magnética reveló que el egresado de Arkansas debería estar inactivo por semanas ─lo anterior no pone en riesgo su debut para la semana 1 de la campaña regular.

"Hunter ha participado en todo lo que ha podido desde que llegó, así que ha ganado mucha experiencia desde su contratación. Diría que lo evaluaremos día a día", indicó el coach Bill Belichick al respecto.

Henry tiene cinco años de experiencia profesional, nunca ha jugado una campaña completa debido a las recurrentes lesiones (rodilla, riñones, ligamentos y pierna) y se ha perdido un total de 25 encuentros durante su carrera. A pesar de lo anterior, el jugador de 27 años firmó un pacto de tres años y 37.5 millones de dólares con los Patriots en la agencia libre.}

Posición golpeada

La baja de Henry no es la única que sufre el cuerpo de alas cerradas de los Patriots. Este 7 de agosto Ian Rapoport, de NFL Network, indicó que Dalton Keene causó baja para la campaña 2021 por una lesión en la rodilla que lo llevó al quirófano. Previamente, Devin Asiasi también fue desactivado (COVID-19) y ya se reincorporó a las actividades del club.

Por el momento, New England cuenta en su rotación de tight ends con el recién arribado Jonnu Smith, Asiasi, Troy Fumagalli, Matt LaCosse y David Wells.