Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

El golazo de Nicolás Lodeiro con Seattle Sounders ante Tigres

El mediocentro uruguayo marcó su primer gol tras largas semanas de ausencia con Seattle Sounders a causa de una grave lesión.

Estados UnidosActualizado a
El golazo de Nicolás Lodeiro con Seattle Sounders ante Tigres
Craig MitchelldyerMEXSPORT

Seattle Sounders sacó la cara por la MLS este martes en los cuartos de final de la Leagues Cup frente a Tigres. El equipo dirigido por Brian Schmetzer logró salir con el triunfo en Lumen Field por marcador de 3-0 y de esta manera han obtenido su boleto a las semifinales del certamen, donde ya esperan a su próximo rival, a la espera de definirse esta misma semana.

Nicolás Lodeiro marcó uno de los tres tantos para el conjunto estadounidense y lo hizo después de una ausencia por lesión desde inicios de mayo. El mediocentro uruguayo jugó apenas tres minutos con Seattle Sounders el pasado miércoles 4 de agosto, en duelo ante FC Dallas, aunque este martes ante Tigres tuvo más minutos de acción y respondió con un golazo.

Corría el minuto 70’ cuando el ‘10’ de Seattle Sounders tomó un balón desde medio campo, aprovechó que no tenía marca y avanzó algunos metros con libertad. Fuera del área, el sudamericano se acomodó y sacó un zurdazo con mucha clase para poner la pelota en el ángulo y dejar sin oportunidades al arquero Miguel Ortega. Revive esta auténtica joya de Nico en casa y con su gente.

¿Cuándo es el próximo partido de Seattle Sounders?

Una vez instalados en las semifinales de la Leagues Cup, Seattle Sounders se enfocará de lleno en la temporada 2021 de Major League Soccer. Su siguiente compromiso será el domingo 15 de agosto, cuando visiten a Portland Timbers en Providence Park a las 20:20 horas, ET.