FC Barcelona

La polémica vestimenta de Sergiño Dest en la despedida de Messi

El estadounidense estuvo presente en la conferencia de prensa en la que el argentino se despidió del cuadro blaugrana, sin embargo dio de qué hablar por su peculiar vestimenta.

Estados Unidos
0
La polémica vestimenta de Sergio Dest en la despedida de Messi del Barcelona
GORKA LEIZA DIARIO AS

El fin de una era ha llegado. Lionel Messi se ha despedido del FC Barcelona, luego de prácticamente una vida juntos y este domingo, ofreció una conferencia de prensa en Camp Nou para despedirse del club de sus amores, misma en la que el estadounidense, Sergiño Dest, estuvo presente y fue gravemente criticado por el ‘look’ que portó durante este día tan especial.

Mientras el propio Messi y la mayoría de asistentes, lucieron una vestimenta de gala, el lateral norteamericano se presentó con una camiseta sin mangas y pantalones cortos, que hacían recordar al histórico uniforme de los Chicago Bulls, motivo, por el que de inmediato fue criticado mediante redes sociales.

Los usuarios de distintas plataformas cuestionaron la vestimenta del estadounidense, pues desde su perspectiva no era la ideal para despedir a una leyenda del club como lo es Messi, por lo que lanzaron todo tipo de mensajes hacia el jugador de la selección estadounidense.

Sergiño Dest compartió una temporada con el astro argentino, antes de su marcha y fue parte de la convocatoria de Ronald Koeman para el partido por el trofeo Joan Gamper de este domingo, ante la Juventus de Turín.