Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

La emotiva despedida de Sergiño Dest a Lionel Messi

El lateral estadounidense se despidió del argentino, luego que se diera a conocer que no seguiría con el cuadro blaugrana para la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
El lateral estadounidense se despidió del argentino, luego que se diera a conocer que no seguiría con el cuadro blaugrana para la próxima temporada.
AFP/Getty Images

El FC Barcelona confirmó que Lionel Messi no continuará dentro de sus filas para la próxima temporada y el mundo entero se paralizó ante la inesperada noticia, que provocó que tanto compañeros, excompañeros y futbolistas en general, lanzaran mensajes de despedida hacia el astro argentino, tal como lo hizo el estadounidense, Sergiño Dest, quien lanzó una emotiva despedida al rosarino, con quien compartió vestidor durante el último año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado estadounidense subió una serie de imágenes y un emotivo mensaje hacia el argentino, en el que aseguró que siempre soñó jugar con un jugador como Messi, a quien calificó como una leyenda.

“De niño sueñas con jugar con jugadores como Leo Messi. Aunque solo hace un año, tengo la suerte de haber podido jugar contigo en este club en el que hiciste tanta historia. Será algo que aprecio por el resto de mi vida. Cuando miro hacia atrás en los próximos años, tendré la suerte de decir que jugué con el mejor jugador de todos los tiempos. Ha sido un honor jugar contigo, Leo. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mí en mi tiempo aquí y por el FC Barcelona. Buena suerte en tu próximo capítulo. Gracias leyenda”, escribió Dest.

El norteamericano llegó a la entidad blaugrana en la última temporada, en la que compartió cancha con Messi durante 41 partidos, en los que Dest hizo 3 goles y en uno de ellos fue precisamente asistido por el propio Messi, antes de poner fin a su histórico paso por el cuadro catalán.

Messi dejará Barcelona luego de casi 20 años y su futuro aún es incierto, pues aunque todo indica que su destino será el PSG, un par de equipos más se pelean por el astro argentino, a unos días del inicio de la temporada.