Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RED SOX

J.D. Martinez es baja por coronavirus para Red Sox

J.D. Martinez es baja por coronavirus para Boston Red Sox, quienes han perdido ocho de los últimos 10, y deberá cumplir los protocolos de salud de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
J.D. Martinez es baja por coronavirus para Boston Red Sox, quienes han perdido ocho de los últimos 10, y deberá cumplir los protocolos de salud de la MLB.
Douglas P. DeFeliceAFP

Boston Red Sox ha perdido ocho de los últimos diez partidos que ha disputado y las cosas no parecen mejorar con la baja de J.D. Martinez. El jardinero izquierdo fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y deberá cumplir con los protocolos de salud establecidos por las Grandes Ligas para regresar a la actividad.

Martinez lidera, junto a Rafael Devers, a la franquicia de Boston con 69 carreras conseguidas. Además, ha producido 68 carreras y ha registrado 21 cuadrangulares en 104 partidos durante 2021. Esta temporada su promedio es de .284 después de conseguir 114 hits en 402 visitas a la caja de bateo.

Cambios en roster activo

Quien ocupará el lugar del ‘Flaco’ en el roster de Boston, será el cátcher Connor Wong, proveniente de los Worcester Red Sox, filial de los patirrojos. Wong ya ha visto acción con la franela de Boston esta temporada en cinco partidos. Durante su estancia en Grandes Ligas este año registra tres hits en 12 oportunidades.

Además de Martinez, el outfielder Jarren Duran también fue separado del equipo y colocado en la lista relacionada a COVID-19. En su lugar fue activado el infielder Jonathan Araúz, también proveniente del equipo Triple A filial de Boston.