Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Chris Richards en la mira del Leicester City

El defensa estadounidense del equipo de primera división de la Bundesliga estaría siendo observado muy de cerca por el Leicester City.

Estados UnidosActualizado a
El defensa estadounidense del equipo de primera división de la Bundesliga estaría siendo observado muy de cerca por el Leicester City.
Getty

Se dice que el defensa del Bayern Munich, Chris Richards, está en la mira del Leicester City. El seleccionado estadounidense podría ser la opción perfecta para reemplazar al central del Leicester, Wesley Fontana, quien sufrió una fractura en la pierna hace pocos días.

También se cree que el equipo de la Premier League está viendo la posibilidad de poder integrar a Richards a sus filas en calidad de préstamo.

Richards estuvo a préstamo con el Hoffenheim

A principios de julio del año en curso, el defensa regresó al Bayern Munich para la pretemporada, buscando una oportunidad en el primer equipo, sin embargo eso tendrá que esperar, ya que actualmente el Leicester también está interesado en el jugador.

Se decía que Hoffenheim quería empezar negociaciones con el equipo alemán para extender el préstamo del jugador o incluso activar su cláusula de opción a compra, aunque dicho acuerdo no se ha llevado a cabo.

Durante su paso por el Hoffenheim, sumó un total de 13 encuentros en los cuales fue parte del once titular. También registró una asistencia en uno de los duelos. Los directivos del equipo aseguraron que Richards tuvo una buena participación dentro del club.