Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Radamel Falcao podría seguir su carrera en la MLS, México o Qatar

El jugador estaría dejando el equipo de Galatasaray debido a una rescisión de contrato que finalizará en los próximos días.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estaría dejando el equipo de Galatasaray debido a una rescisión de contrato que finalizará en los próximos días.
Getty

El colombiano de 35 años, Radamel Falcao está a poco tiempo de rescindir su contrato con el Galatasaray y dejar el fútbol turco, al momento ya cuenta con varias ofertas por parte de 3 países, que son Estados Unidos, México y Qatar.

El jugador tuvo un final difícil con el Galatasaray, ya que una lesión lo mantuvo lejos del terreno de juego por varios meses, lo que llevó al directo técnico del equipo a optar por rescindir su contrato un año antes.

Según medios turcos, la primera opción del colombiano sería llegar a la Major Soccer League, sin embargo también se comentó del interés en el jugador por parte de un equipo de la Liga Mexicana.

Además existe un interés por parte de dos equipos de Qatar, El Al-Sadd dirigido por Xavi Hernández y el Al-Duhail.

Se dice que el 'tigre' rechazó regresar a España

De acuerdo con algunos medios, Radamel Falcao declinó la oportunidad de regresar a España ahora con el equipo de Mallorca.

El delantero tuvo un brillante paso por España en su etapa con el Atlético de Madrid, en donde rompió varios récords, como el máximo anotador en una temporada europea, cinco goles en un mismo partido, más goles en una final de Europa, entre otros.

Actualmente se desconocen los equipos norteamericanos y mexicanos que están interesados en Falcao pero los pertenecientes a la Major Soccer League podrían ser los ganadores en la carrera por el delantero colombiano.