Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez marca un golazo con Atlanta United a los 47 segundos

El delantero venezolano se reencontró con el gol y lo hizo frente a Orlando City, una de sus víctimas favoritas en Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez marca un golazo con Atlanta United a los 47 segundos
David LeahMEXSPORT

Josef Martínez volvió a marcar gol en la MLS con Atlanta United después de poco más de dos meses de sequía. El delantero sudamericano no había sido tomado en cuenta por el exentrenador Gabriel Heinze, aunado a su ausencia durante la Copa América tras su convocatoria con Venezuela.

La última vez que el histórico atacante perforó las redes con el conjunto de las Cinco Bandas fue el 23 de mayo frente a Seattle Sounders. Sin embargo, Josef pudo sumar un gol más a su cuenta personal este viernes frente a Orlando City, franquicia a la cual está acostumbrado a marcarle.

Tuvieron que pasar únicamente 47 segundos para que Martínez gritara gol en Orlando City Stadium. El experimentado goleador recibió una asistencia por parte de Brooks Lennon y sin pensarlo mucho disparó de primera intención para mandar la pelota al fondo de las redes con un derechazo impecable. La esférica se estrelló en el poste antes de entrar y dejó sin oportunidades al arquero Mason Stajduhar.

Josef ya suma 8 goles ante Orlando City

Con esta anotación, Josef Martínez llegó a ocho goles anotados frente a Orlando City desde la temporada 2018. Ya se ha vuelto una constante ver al venezolano festejar frente a la escuadra púrpura y los aficionados de Atlanta esperan el resurgir de su delantero estrella, quien poco a poco toma ritmo de juego después de haber superado una importante lesión sufrida en marzo de 2020.