Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito con los sentimientos a flor de piel

En el entrenamiento de hoy, Chicharito no aguantó las lagrimas debido al momento complicado que atraviesa en su carrera profesional.

Estados UnidosActualizado a
En el entrenamiento de hoy, Chicharito no aguantó las lagrimas debido al momento complicado que atraviesa en su carrera profesional.
Getty

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero de LA Galaxy, sacó sus sentimientos durante el entrenamiento que lleva con el equipo, el jugador ha estado atravesando una brecha complicada en su carrera después de una lesión en la pantorrilla que lo ha mantenido fuera del terreno de juego.

Hernández derramó algunas lagrimas debido a la situación que enfrenta actualmente, además de encontrarse sin actividad en su equipo, tampoco fue convocado a la Selección Mexicana en el torneo Concacaf de la Copa Oro.

El delantero mexicano ya había expresado que se encontraba triste y frustrado de no poder estar en las canchas, sin embargo aseguraba que se encuentra muy enfocado en su recuperación para poder regresar al equipo.

Chicharito Hernández empezó con el pie derecho en el torneo

Antes de su lesión durante un calentamiento, el delantero se encontraba en lo alto de la tabla de goleo, sumando 10 goles en 10 partidos disputados. Esta cifra fue histórica en su carrera ya que ha sido su mejor inicio de Liga.

Aún no se sabe con exactitud la fecha en la que se reincorporará con el equipo, pero es oficial que jugador no la está pasando nada bien lejos del terreno de juego. Actualmente Javier Hernández tampoco ha formado parte fundamental de la Selección Mexicana, ya que desde el 2019 el director técnico Gerardo Martino, ha preferido convocar a otros atacantes en el lugar de Hernández.